Infografia de Jonathan

Biografía

Este bailarín tiene 25 años de edad. Vive en la provincia de Colón junto a su familia. Lucha con sus hermanos para salir adelante, actualmente está estudiando. Creció con un padre alcohólico, que los abandonó cuando él tenía 16 años y a la fecha no han podido encontrarlo.

Entre sus sueños está tener un minisúper como negocio familiar en Colón y administrarlo con sus hermanos. Se considera una persona justa, honesta y no le gusta que critiquen a la gente sin razón

Fotos de Jonathan
Fotos de Jonathan
Fotos de Jonathan
Fotos de Jonathan
Fotos de Jonathan
Fotos de Jonathan
Fotos de Jonathan
Fotos de Jonathan

Fotos de Jonathan

Fotos de Jonathan

Más de Jonathan

Noticias

Jonathan es el cuarto expulsado de Big Brother Panamá

La audiencia decidió que el bailarín de 25 años abandonara la casa con el 18.73% de los votos 

Videos

Jhonathan es todo un showman

Entre chistes y muchísimos cuentos Jonathan presentó a Karla, todo un personaje que hizo sacar las más profundas carcajadas de los chicos.

Big Brother Panamá

Jonathan piensa que Fergie se está dejando envenenar

La gala de sentencia dejó desconfianza y temor en la casa. Nadie esperaba 4 personas sentenciadas y menos dos del mismo círculo de "amigos". Jonathan y Milca han empezado a mostrar su desconfianza incluso de sus propios amigos. El bailarín cree que Fergie podría estar dejándose envenenar la...

Big Brother Panamá

La comida sigue desapareciendo y nadie sabe

Ahora se perdió una bolsa de chocolates y nadie sabe quién los tomó.  La tensión en la casa se puede sentir sin siquiera estar adentro. Nadie confía en nadie y todo son sospechosos. La comida siempre ha sido un tema polémico y ahora más que nunca deben cuidarla. 

Big Brother Panamá

Julio a Jonathan: "Yo vendí a Gigi"

La gala de eliminación dejó sorpresas, dudas, intrigas y enojo.

Big Brother Panamá

Jonathan ya no soporta a Julio

El colonense no ocultó su molestia por un comentario que hizo Julio, incluso se atrevió a decir que quiere que lo sentencien a los dos porque está seguro que lo sacaría por medio de las votaciones del público. Ángel intentó mediar diciéndole que no le metiera mente a las palabras de Julio.

Big Brother Panamá

Jonathan parquea a Alejandro

Mis dos hermanos ya no se llevan bien. Jonathan está molesto con Alejandro por creerlo falso y deshonesto. Piensa que estuvo metiendo intriga de él con los demás habitantes, pero aparentemente todo es fruto de una confusión. Sin embargo, la relación parece que ya está fracturada. 

Big Brother Panamá

Jonathan no quiere saber de Ángel

El colonense fue tajante con Fergie y le dijo que no quiere saber nada de Ángel ni de los otros chicos que tramaron una broma en su contra. Si quieres saber que pasó, no te pierdas esta noche el Debate de Big Brother Panamá, allí te contaremos más de todo lo que sucede en la casa. Ya sabes, la...

Big Brother Panamá

Fergie y Jonathan al rimto de Marc Anthony

Si hay algo que entretiene a los chicos en la casa, sin duda es el baile. Con Jonathan como líder del grupo, todos han aprendido a tirar sus pasos. 

Big Brother Panamá

¡Que viva la electrónica!

Estos dos cada vez se la pasan mejor. No hay reto ni penitencia que les baje el ritmo y lo demostraron en este improvisado "Sing Off" de canciones de Beyoncé y Rihanna. En ningún momento perdieron el ritmo de la canción y hasta ganas de bailar dieron. En definitiva, estos chicos nos salieron...

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter