Infografia de Julio

Biografía

Es modelo y le gusta cocinar, pero más allá de esto, su pasión es trabajar como entrenador personal. Con 25 años, se considera sencillo, cree en Dios más no en una religión y le gusta leer la biblia.

Decide dejar su trabajo por ser libre y hacer lo que le hace feliz. Tiene un gimnasio en casa, en donde entrena a sus clientes. Cuenta con una base de estudios en nutrición y esto lo ayuda a mantenerse sano a la hora de comer.

Su ideología: no solo se busca a Dios en las situaciones difíciles, sino en todo momento. Entra a Big Brother para realizar su sueño: estar en TV.

Fotos de Julio
Fotos de Julio
Fotos de Julio
Fotos de Julio
Fotos de Julio

Fotos de Julio

Fotos de Julio

Más de Julio

Big Brother Panamá

Gigi: "Julio ni siquiera me besó cuando se fue"

Gigi se encuentra muy afectada por la marcha de Julio. Incluso cree que su despedida fue muy fría. Le confesó a Ángel que cuando se fue ni siquiera la besó, no miró hacia atrás, ni tampoco le dijo alguna palabra bonita. Siente que el abrazo con Ángel fue mucho mas emotivo que cuando lo hizo con...

Big Brother Panamá

Julio: "Yo nunca he escondido comida"

Desde que inició el reality, la comida es un tema que siempre ha causado polémica. Sin embargo, las cosas se han puesto mucho más tensas, luego que el grupo no superara el reto semanal y perdieran más del 60% del presupuesto para realizar el super.

Big Brother Panamá

Julio a Jonathan: "Yo vendí a Gigi"

La gala de eliminación dejó sorpresas, dudas, intrigas y enojo.

Big Brother Panamá

Gigi no quiere compartir a Julio

Gabriela pasa momentos de incertidumbre a pocas horas de la gala de eliminación. Los sentimientos están a flor de piel y cualquier cosa la hace sentir mal. atentos a la conversación que tiene con Julio.

Big Brother Panamá

"La guerra del golfo es chicha de piña al lado de esto"

Julio y Kathy están conscientes que vivir la experiencia de Big Brother Panamá les cambiará la vida cuando regresen a Panamá. La doctora en broma y en serio reconoció que no podrá negarse cuando su mamá la mande a fregar los platos, después de ver todo lo que ha vivido en Argentina.

Big Brother Panamá

Fergie no quiere que Julio se vaya

A medida que se acerca la gala de eliminación y sentencia, el ambiente en la casa se vuelve más tenso. Existen dos grupos muy marcados que luchan por tener el poder de mando.

Big Brother Panamá

Julio cada vez más involucrado con Gigi

Después de decirle a "Big" al inicio del reality que la chica que más le gustaba era Kathy, parece que a Julio le pasó como a Maluma: "borró casset", porque ahora todo su amor se lo da a Gigi. 

Big Brother Panamá

Julio jura que no sabía que los demás votarían por Kathy

El papel de "Yo no fui" es el que mejor le queda a Julio. Ahora resulta que no sabía que sus demás compañeros votarían por Kathy. El chico tiene un dominio espectacular de las expresiones faciales y los sentimientos, que casi se puede jurar que está diciendo la verdad.

Videos

Julio y su "doble cara" con Kathy

Algunos creerán que Julio tiene problemas de bipolaridad, pero lo cierto es que el chico del cabello largo, empezó a jugar desde que pisó la casa de Big Brother Panamá. 

Noticias

Julio aconseja a Kathy: "Deja de cuidar la comida"

A raíz de las inconformidades que han surgido en el grupo con la actitud de Kathy con la comida, Julio optó por hablar con ella y aconsejarle que cambie su forma de actuar porque está provocando que los demás habitantes la vean como "La mamá regañona" o como una persona egoísta. 

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter