Infografia de Milca

Biografía

Estudia Periodismo con producción audiovisual. Le gustaría ser actriz. A sus 27 años se considera extrovertida, ambiciosa y controversial. Se considera una persona fuerte, asegura que su madre es su debilidad.

Enfrentó momentos muy difíciles con la muerte de su madre. Vivió en Estados Unidos. Su regreso a Panamá no fue fácil, pues no tenía a dónde vivir y sus amigos le dieron alojamiento. Está dispuesta a ganar este Big Brother cueste lo que cueste.

Fotos de Milca
Fotos de Milca
Fotos de Milca
Fotos de Milca
Fotos de Milca
Fotos de Milca
Fotos de Milca
Fotos de Milca
Fotos de Milca

Fotos de Milca

Fotos de Milca

Más de Milca

Noticias

Milca se está buscando un regaño gratis

Milca se está buscando un regaño totalmente gratis, y es que ella le está cambiando las baterías del micrófono a sus hermanos mientras están durmiendo. Lo hace con buena intención, pero cada uno es responsable de hacerlo.

Noticias

Fergie a Milca: "Cuando vas a discutir, hazlo con clase"

Tras la "enésima" discusión que tuvieron los chicos por la comida, en el que Ángel muy molesto amenazó con comerse toda la comida si no compraban proteínas en las compras del próximo súper; Fergie ya más calmada, le aconsejó a Milca que cuando discutiera, lo hiciera con clase, que antes de...

Noticias

Los sucesos más "paranormales" de Big Brother Panamá

Gabriela confesó que había tenido una aparición, la madre de Milca se paseó por la casa más famosa de Panamá y puso en alerta a todos en la casa. 

Big Brother Panamá

Milca sufrió un golpe en la cabeza

La morena se golpeó en la cabeza mientras salía del baño. Afortunadamente no fue grave y con un poco de hielo, pudo bajar la hinchazón, la doctora Sandoval estuvo allí para brindarle los primeros auxilios. Ella estaba más preocupada por su cabello, que por el golpe. #CosasdeMujeres. 

Big Brother Panamá

Milca: "Me toy poniendo rica pa' Big"

Milca quedó impactada por la voz de "Big" y cada vez que lo escucha le dice que le tire un besito. Pues ahora que le llegaron sus productos para el cabello, la morena asegura que se está poniendo "rica" para él. 

Big Brother Panamá

Milca tiene que darle explicaciones al Papá de Tomás

Hemos quedado impactados con la confesión de Milca. Luego de demostrar a todas luces su gusto por Alejandro, ahora dice que tiene que darle explicaciones al ¡Papa de Tomás! cuando regrese a Panamá.

Big Brother Panamá

Milca invita a que voten a conciencia

Se acerca la hora de la verdad, faltan sólo horas para conocer a la primera habitante en abandonar la casa. ¿será Kathy o Marlenis?. Milca le manda un mensaje a Panamá invitando a que voten a conciencia.

Big Brother Panamá

Milca tuvo un ataque y pidió al psicólogo

Milca le contó a sus amigos que cuando llegó a Argentina, previo al inicio de Big Brother Panamá tuvo un ataque de nervios y pidió que le atendiera un psicólogo. Ella se sentía sola y pensó que no haría amistad con nadie. Atentos a lo que cuenta. 

Big Brother Panamá

Alejo: "Yo nunca he cambiado mi trato con nadie"

Alejandro no está pasando los mejores días en la casa de Big Brother. Tras pelearse con Jonathan y Paul, el ambiente con el grupo de Fergie, Enrique, Milca y estos dos, se ha enrarecido a tal punto que podría ser sentenciado en la próxima gala. 

Big Brother Panamá

A alguien se le empieza a caer la máscara

Cada vez son más recurrente este tipo de comentarios. Tal parece que los chicos poco a poco han ido descubriendo que alguien no está siendo del todo honesto. ¿De quién estarán hablando? Todo apunta a que sería Julio.

Mostrar más

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter