Revívelo

Debate Big Brother Panamá - Día 6

Después de un fin de semana intenso, los chicos de la casa más famosa de Panamá hicieron de las suyas, ya se habla de dos parejitas Julio y Gabriela, Enrique y Fergie, siendo esta última la más polémica, porque la pelirroja entró a Big Brother con pareja. 

Los panelistas Miguel Esteban, Carla Pino y Paul McDonald concuerdan en que Julio miente en decir que está cortejando a una de las chicas, ya que sienten que se fija en todas. 

También hablaron sobre la actitud de Kathy dentro de la casa, algunos dicen que se trata de mostrarse como un eslabón útil, ya que cocina para los chicos, pero otros piensan que el mal genio que tienen los chicos con ella se debe a que le tienen envidia. 

Las primeras alianzas salen a relucir, el primero es el de las "tres pollas" conformado por Carolina, Nelva y Gigi, que parece que tienen muy claro a quienes sentenciarán este miércoles. Mientras que Fergie y Milca tienen también su pequeño grupo en el que comentan todos los sucesos de la casa con su peculiar humor. 

Alejandro y Milca sin lugar a dudas tienen una excelente relación, hoy en el debate pudimos observar que la colonense quedó impresionada al ver a Karim Benzemá y que decidió que ese es su prototipo de hombre y Alejandro entre risas le aconsejaba que siguiera fiel a su sueño de conocerle. 

Se acercan las sentencias... ¿Tienes una idea de quienes podrían estar en esa lista?