Hecho en Panamá 13 de octubre de 2018 Hecho en Panamá 13 de octubre de 2018

Hecho en Panamá 13 de octubre de 2018

Sabías que mamá  Tuti no solo cocina de maravilla, sino que es una excelente cantalante y la primera vez que cantó en televisión fue en TVN. Nos fuimos hasta el Festival del Toro Guapo veee ni pa´que le digo sabrán que la pasamos muy bien oyoo.

Así lució Estefany Pinzón en su despedida como reina saliente del Festival Nacional de La Mejorana

La reina saliente número 65 del Festival Nacional de La Mejorana, Estefany Elizabeth Pinzón González, llegó acompañada de su pueblo para dar inicio a lo que sería la despedida de su reinado y el inicio de unas festividades que son el alma del folklor panameño "El Festival Nacional de La Mejorana".

Reto Bellaco para los presentadores

El reto consiste en soplar un globo con la boca. ¿Quién habrá ganado? 

Nuestra Cultura

Fechas Relevantes

Alternative content for the map
Hecho en Panamá 11 de agosto de 2018 Hecho en Panamá 11 de agosto de 2018

Hecho en Panamá 11 de agosto de 2018

Al parecer la  mamá de Isabalita la quiere casar con un viejo, todo por conveniencia. Mamá Tuty nos enseñó hacer una rica pesada de nance. Tuvimos el reencuentro de titanes, el señor  Moyo Cisnero y Prudencio Ramos.

Hecho en Panamá 28 de julio de 2018 Hecho en Panamá 28 de julio de 2018

Hecho en Panamá 28 de julio de 2018

Nos trasladamos hasta Las Tablas para festejar con todos los devotos de la Patrona Santa Librada. Conocimos a Daylin la ganadora del festival la pollera 2018, y como siempre en la cocina Mamá Tuti nos hizo un rico plato de comida con “Bolita de Carne”

Hecho en Panamá 4 de agosto de 2018 Hecho en Panamá 4 de agosto de 2018

Hecho en Panamá 4 de agosto de 2018

Le cumplimos el sueño a la Sra Elvia de conocer a la hermosa Sandra Sandoval, eso no fue todo como estaba cumpliendo 89 años nosotros Sandra le cantó el feliz cumpleaños. Mamá Tuty le dejo la concina a Joseline y pa que sepáis la comida quedó buenísima. José Miguel se fue hasta Yaviza Darién y nos trajo un reportaje #BienHecho

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter