Hecho en Panamá 11 de agosto de 2018 Hecho en Panamá 11 de agosto de 2018

Hecho en Panamá 11 de agosto de 2018

Al parecer la  mamá de Isabalita la quiere casar con un viejo, todo por conveniencia. Mamá Tuty nos enseñó hacer una rica pesada de nance. Tuvimos el reencuentro de titanes, el señor  Moyo Cisnero y Prudencio Ramos.

Así lució Estefany Pinzón en su despedida como reina saliente del Festival Nacional de La Mejorana

La reina saliente número 65 del Festival Nacional de La Mejorana, Estefany Elizabeth Pinzón González, llegó acompañada de su pueblo para dar inicio a lo que sería la despedida de su reinado y el inicio de unas festividades que son el alma del folklor panameño "El Festival Nacional de La Mejorana".

Osvaldo Ayala - Esas cosas Tuyas

Esto fue un vídeo #BienHecho el cual usted no puede dejar de ver y disfrutar.

Nuestra Cultura

Fechas Relevantes

Alternative content for the map
Hecho en Panamá 28 de julio de 2018 Hecho en Panamá 28 de julio de 2018

Hecho en Panamá 28 de julio de 2018

Nos trasladamos hasta Las Tablas para festejar con todos los devotos de la Patrona Santa Librada. Conocimos a Daylin la ganadora del festival la pollera 2018, y como siempre en la cocina Mamá Tuti nos hizo un rico plato de comida con “Bolita de Carne”

Hecho en Panamá 14 de julio del 2018 Hecho en Panamá 14 de julio del 2018

Hecho en Panamá 14 de julio del 2018

Annette Quinn nos contó la experiencia que tuvo en Rusica al llevar la corona Congo de Colón. José Miiguel se fue hasta Caimitillo al cumpleaños del papá de Delany Precilla y Lucho estuvo en la Palma de Las Tablas en la monta de caballo a pelo limpio.

Hecho en Panamá 07 de julio de 2018 Hecho en Panamá 07 de julio de 2018

Hecho en Panamá 07 de julio de 2018

 

Ve ustedes tienen que ver la manera en que Mamá Tuty hace unos ricos chicarrones con patacones. Encontramos a Don Víctor un panameño bien hecho que realiza  cutarras de diferentes modelos. También en esto programas podrás enterarte quien fue el campeón del Torneo Atollaos.

 

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter