Patrocinadores

BANCO GENERAL - Patrocinador de Héroes por Panamá BANCO GENERAL - Patrocinador de Héroes por Panamá

BANCO GENERAL - Patrocinador de Héroes por Panamá


La Responsabilidad Social en Banco General es parte de su forma de hacer negocios y desde su fundación en 1955, el Banco ha estado comprometido con ser un buen vecino de la comunidad y del país. 

BANCO NACIONAL -Patrocinador de Héroes por Panamá BANCO NACIONAL -Patrocinador de Héroes por Panamá

BANCO NACIONAL -Patrocinador de Héroes por Panamá

Banco Nacional de Panamá está comprometido con sus grupos de interés, por lo que desarrolla importantes proyectos en materia de sostenibilidad.


CAJA DE AHORROS - Patrocinador de Héroes por Panamá CAJA DE AHORROS - Patrocinador de Héroes por Panamá

CAJA DE AHORROS - Patrocinador de Héroes por Panamá


Hablar de responsabilidad social es hablar de Caja de Ahorros, una entidad bancaria enfocada en hacer realidad los anhelos de las familias panameñas y en contribuir, positivamente, al crecimiento y desarrollo del país.


GRUPO CALESA - Patrocinador de Héroes por Panamá GRUPO CALESA - Patrocinador de Héroes por Panamá

GRUPO CALESA - Patrocinador de Héroes por Panamá

Hace cien años, el prominente estadista Aguadulceño, Don Rodolfo Chiari Robles funda en Coclé, la Compañía Azucarera La Estrella, mejor conocida como “CALESA”.


LA HIPOTECARIA - Patrocinador de Héroes por Panamá LA HIPOTECARIA - Patrocinador de Héroes por Panamá

LA HIPOTECARIA - Patrocinador de Héroes por Panamá

Banco La Hipotecaria se esfuerza en tener muy claro el concepto de Sostenibilidad Corporativa y para ello, nos esforzamos para poner en práctica todos los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, para avanzar hacia un mundo más sostenible, operando y haciendo negocios de manera responsable, llevando a cabo acciones que brinden un impacto positivo en la comunidad de la cual somos parte. 

ASSA - Patrocinador de Héroes por Panamá ASSA - Patrocinador de Héroes por Panamá

ASSA - Patrocinador de Héroes por Panamá

Ser socialmente responsables es parte de nuestra cultura corporativa, con ese norte claro, desarrollamos anualmente proyectos de intervención directa en comunidades, no solo como un valor cultural que nos mueve a la acción en beneficio de quienes lo necesitan, sino también como un compromiso ético el cual realizamos a través de nuestro programa Amigos Azulado.