Patrocinadores

ASSA Compañía de Seguros

Para ASSA es importante estar comprometidos con los temas de Responsabilidad Social, anualmente desarrollamos proyectos de intervención directa en comunidades, a través de nuestro programa Amigos Azulado, adoptamos escuelas mejorando la infraestructura de planteles escolares, facilitando programas educativos, culturales y recreativos para enriquecer los conocimientos y valores de alumnos y docentes.

Banco Nacional

Un estructurado Plan de Sostenibilidad ponen en marcha los colaboradores de Banco Nacional de Panamá con la finalidad de apoyar efectivamente a todos sus grupos de interés.

Manzanillo International Terminal

Manzanillo International Terminal, puerta comercial más importante del país, siempre ha estado altamente comprometida con el desarrollo de su comunidad y fuerza laboral. 

Banco General

La Responsabilidad Social en Banco General es parte de su forma de hacer negocios y desde su fundación en 1955, el Banco ha estado comprometido con ser un buen vecino de la comunidad y del país. Sus políticas, procesos y programas están alineados al Pacto Global, a la Norma ISO 26000 y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, creando valor para la sociedad junto a todos sus grupos de interés. 

Banco La Hipotecaria Banco La Hipotecaria

Banco La Hipotecaria

Banco La Hipotecaria, ofrece préstamos hipotecarios para mejorar  la calidad de vida de sus  clientes y fortalecer sus hogares.