Abel Aronátegui

Contra-Peso

Madrina: Natalia González

Colón es una provincia muy importante para el desarrollo económico y cultural de Panamá; sin embargo, sufre desempleo, delincuencia y viviendas deterioradas.

Contra-Peso busca disminuir estos problemas sociales utilizando el cine como herramienta de desarrollo cultural, bajo los pilares de la difusión de cine para presentar contenido alternativo a la comunidad, la formación de cineastas emergentes en el país que cuenten las historias de Colón, y la producción de películas colonenses que puedan aportar al desarrollo de la industria creciente del cine panameño.

Así es Abel Aronátegui, nuestro héroe de la Fundación Contra-Peso. ¡Conoce más aquí! Así es Abel Aronátegui, nuestro héroe de la Fundación Contra-Peso. ¡Conoce más aquí!

Así es Abel Aronátegui, nuestro héroe de la Fundación Contra-Peso. ¡Conoce más aquí!

Colón, una provincia que le da mucho a Panamá, y que a la vez a veces parece olvidada, tiene a un héroe trabajando duro por la juventud y la seguridad, y es Abel Aronátegui, quien nos cuenta con su madrina Natalia González cómo hace para mantener a los jóvenes lejos de la delincuencia a través del cine.

Nuestros Héroes