Daney Ramírez

Proyecto Las Claras

Madrina: Andrea Pérez

El 31% de los embarazos a nivel nacional son de adolescentes.

El Centro Las Claras tiene como misión romper el ciclo de la pobreza a través de la capacitación y educación a estas madres que, en muchos casos, han sufrido de abuso.

Trabajan en prevención secundaria. Para ingresar al centro, las jóvenes deben tener entre 15 y 19 años, un solo hijo o estar embarazada y haber culminado noveno grado (tercer año). Se les brinda una capacitación integral que incluye talleres para la toma de decisiones, convivencia ciudadana, valores, etc., además del apoyo de guardería para que puedan estar cerca de sus hijos mientras se capacitan.

Así es Daney Ramírez, nuestra héroe del Proyecto Las Claras. ¡Conoce más aquí! Así es Daney Ramírez, nuestra héroe del Proyecto Las Claras. ¡Conoce más aquí!

Así es Daney Ramírez, nuestra héroe del Proyecto Las Claras. ¡Conoce más aquí!

Por mucho tiempo se ha creído que una adolescente que sale embarazada no tiene futuro. Sin embargo, Daney Ramírez a través de su causa y el Proyecto Las Claras, capacita a estas mujeres y les brinda una segunda oportunidad de crecer. Ella y su madrina Andrea nos cuentan sobre esto.

Nuestros Héroes