Diego Ferro

Costa Recicla

Padrino: Emilio Batista

Se estima que el 70% de los residuos que generamos pueden ser reciclados… Sin embargo, en Panamá este porcentaje sólo alcanza el 3%, a pesar que con esta práctica evitamos que los residuos terminen en nuestros ríos, y a su vez en nuestros océanos, contaminando y perjudicando a la fauna del área.

En el 2013 nace Costa Recicla, una iniciativa creada por un grupo de jóvenes que busca impactar a las familias panameñas mediante la educación sobre el manejo de los desechos sólidos. Esta tarea la realizan a través de puntos de acopio, además de talleres y charlas en escuelas y empresas, con miras a modificar la mentalidad de la sociedad.

Así es Diego Ferro, nuestro héroe de Fundación Costa Recicla. ¡Conoce más aquí! Así es Diego Ferro, nuestro héroe de Fundación Costa Recicla. ¡Conoce más aquí!

Así es Diego Ferro, nuestro héroe de Fundación Costa Recicla. ¡Conoce más aquí!

Limpiar nuestro país es una misión que Diego Ferro se toma muy enserio, preparando un camino de evolución en esta cultura para nuestra sociedad. Mira cómo le cuenta a su padrino Emilio Batista sobre esta importante causa.

Nuestros Héroes