Silvia García de Herrera

Fundación Pro-Artesana

Madrina: Joseline Pinto

Fundada en el 2006, Pro-Artesana busca empoderar a las mujeres de la Comarca Ngäbe-Buglé para que logren salir de la pobreza, capacitándolas en el desarrollo de productos que puedan comercializar.

Las artesanas reciben talleres para el manejo integral de su cadena desde la producción hasta la comercialización, con temas que incluyen desde manejo de costos, inventario, contabilidad, proceso de producción hasta mercadeo y control de calidad, entre otros.

Este beneficio se extiende a sus comunidades, pues ellas se encargan de transmitir los conocimientos adquiridos a otras mujeres del área. Son mujeres empoderadas, líderes de sus comunidades y ejemplos en sus hogares!

Así es Silvia García de Herrera, nuestra héroe de Fundación Pro Artesana. ¡Conoce más aquí! Así es Silvia García de Herrera, nuestra héroe de Fundación Pro Artesana. ¡Conoce más aquí!

Así es Silvia García de Herrera, nuestra heroína de Fundación Pro Artesana. ¡Conoce más aquí!

Fundada en el 2006, Pro-Artesana busca empoderar a las mujeres de la Comarca Ngäbe-Buglé para que logren salir de la pobreza, capacitándolas en el desarrollo de productos que puedan comercializar. Esto y más nos cuenta Silvia y su madrina Joseline Pinto.

Nuestros Héroes