¡Mira todas las locuras de Natalia en sus primeros días en Minnesota! ¡Mira todas las locuras de Natalia en sus primeros días en Minnesota!

¡Mira todas las locuras de Natalia en sus primeros días en Minnesota!

Nuestra presentadora se fue a Minnesota a la Copa Oro y ya nos ha regalado momentazos tan divertidos como los que verás aquí. 

Jonathan Benaim, una negligencia médica cambió su destino...

Por una negligencia médica, la vida de Jonathan cambió por completo, en la actualidad vive con parálisis cerebral infantil y nos cuenta como ha sido su formación profesional. 

Elizabeth sobreviviente de accidente en el Corredor Sur nos cuenta su testimonio

Su vida cambió desde un accidente que marcó su futuro, Elizabeth nos cuenta esta terrible experiencia que sacudió su mundo y que le enseño a valorar más a sus seres queridos. 

La historia de Ricardo Gaitán: Su testimonio después del accidente que cambió su vida

La vida de Ricardo cambió el 16 de diciembre del 2017, cuando salió con su primo en un autobús y por tratar de esquivar a otro vehículo, terminaron chocando con una pilastra del Metro. Producto del accidente, Ricardo perdió una de sus piernas, hoy en su visita a Jelou, nos contó su testimonio. 

¡Conoce la historia de Yislenia! La diabetes cambió su vida

La diabetes es un tema complicado y para Yislenia ha sido un reto iniciar una vida completamente diferente al  perder sus piernas. ¡Conoce su historias! 

Ver Más
Ver Más

Social Wall