¿Cómo saber si le gustas a un chico? ¿Cómo saber si le gustas a un chico?

¿Cómo saber si le gustas a un chico? ¡Entérate con estos tips!

Las indirectas y las señales se pueden interpretar de muchas maneras, y siempre terminamos haciéndolo en nuestro beneficio sin caer en la cuenta de que nos podemos equivocar. ¿Crees que le gustas? ¿Te gusta un chico y no sabes si también le gustas? No te fíes de sus miradas furtivas. 

¿Te dejaron? 10 consejos para superar una ruptura ¿Te dejaron? 10 consejos para superar una ruptura

¿Te dejaron? Tips para superar una ruptura

Qué corto es el amor y qué largo es el olvido, ¿verdad? Bueno, cuando nos enfrentamos a una ruptura, al menos, esa frase parece tener más sentido que nunca. Sin embargo, como ya te habrán dicho, el fin de una relación no supone el fin del mundo aunque tú estés viviendo tu particular apocalipsis emocional. Y es que la amarga sensación de que una pareja rompa contigo puede doler y ser traumático, pero tú vales mucho más que ese sufrimiento y si él ha decidido pasar página, tú no vas a ser menos, ¿verdad? Por ello hemos elaborado esta lista con 10 consejos útiles y fáciles de llevar a cabo para superar una ruptura. 

Conoce la historia de Brando un perrito invidente que tiene mucho amor para dar

Brando es un perrito que ha pasado por mucho, actualmente está buscando de una familia que le de cariño y amor que tanto necesita. ¡Conoce su historia aquí! 

Alexis nos hace un rico flan de coco

¡Te vas a derretir al probar este platillo que preparó Alexis, si eres fan del buen postre, esta opción te va a encantar de desde el primer bocado! 

¿Sufres de huesos frágiles?

La osteoporosis se caracteriza por una disminución de la densidad de los huesos por pérdida del tejido óseo normal. El hueso está correctamente calcificado, pero existe menor cantidad de hueso por unidad de volumen: esto explica que presente una resistencia menor frente a los traumatismos o la carga, con la consiguiente aparición de fracturas.

Mitos y Verdades de las Infecciones Vaginales

¡Aquí te dejamos algunas mitos y verdades sobre las infecciones vaginales!

Alexis prepara unos deliciosos Gnocchi con Pollo Alexis prepara unos deliciosos Gnocchi con Pollo

Alexis prepara unos deliciosos Gnocchi con Pollo

Alexis para iniciar la semana nos preparó un plato italiano, muy especial, que estamos seguros que todos en casa les encantará.

Ver Más
Ver Más

Social Wall