Actualidad

Farándula

Farándula con Jelou - 17 de enero 2019

Noticias de Anyuri que está pegadísima en Ecuador... ¡Mira todo lo que tuvimos hoy! 

¿Qué veo?

Le pusimos a Real Phantom nuestro reto de improvisación y así lo hizo

Ya sabemos el gran talento que Phantom tiene para la improvisación, pero... ¿y si le ponemos algunas palabras poco usuales? ¡Miren que tal le fue! 

Videos y Reportajes

El Panameño y sus remedios para la gripe

El Chollykid siempre con sus cosas, hoy se fue a la calle para investigar los remedios que los panameños utilizan para el cuidado de la gripe. ¡Pendientes! 

Entrevistas

Entrevista exclusiva a Diana Villamonte participante de "La Voz México"

Diana Villamonte impresionó a todos los coaches de La Voz México con su imponente manera de pisar el escenario de este importantísimo talent show. Hoy en exclusiva para Jelou, la panameña radicada en Puerto Vallarta nos da detalles del proceso de casting y algunas vivencias que ha experimentado...

Farándula

¡Increíble! Lokillo Flórez arrasó en el reto de improvisación

El humorista colombiano llegó a Jelou a contagiarnos de su gran talento, y vaya que lo consiguió, al superar con creces el reto de improvisación que le teníamos preparado... y con palabras panameñas. ¡Míralo completo aquí! 

Videos y Reportajes

Samuel entrevista a los chicos de Pentagon por su viaje a Corea

El mundo del KPop llega a Jelou, y Samuel se fue a Corea para conocer más sobre todo este universo y charló con la agrupación Pentagon. ¡Mira lo que le contaron aquí! 

Farándula

¡Rosa Iveth ya conoce a la familia de Juancho!

Nuestro chef se lo traía escondidito, pero hoy se le escapó que la flagrante Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma ya conoce a su familia, pero no solo eso, varios medios se han hecho eco de las palabras tan bonitas que se han dedicado mutuamente. ¡Todos los detalles aquí! 

Farándula

El estudio se revoluciona con el "Dele Alli Challenge"

El futbolista del Tottenham ha revolucionado las redes sociales con su juego de manos, en el estudio esto fue toda una revolución. ¡Mira como lo intentamos! 

Farándula

Juancho recibe un mensaje muy especial en nuestra sección de Farándula

El espectáculo no descansa y Juancho nos cuenta algunas novedades de su amiga Rosa Montezuma y lo que ha logrado en su gira de medios por Miami. 

Farándula

Juancho nos cuenta sobre los nuevos pasos de Rosa Iveth

¿Qué les parece? ¡Nuestro chef está clarito de todos los movimientos de la Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma y nos cuenta también lo que ella le ha dicho de sus conferencias en las Naciones Unidas y otras organizaciones! 

Mostrar más