Entrevistas

Entrevistas

Publio Arjona, el testimonio del mejor diseñador gráfico de Panamá quien diseña usando la boca.

Después de sufrir un terrible accidente, Arjona se encuentra atado a una silla de ruedas y aunque solo puede mover limitadamente la parte superior de su cuerpo, no es impedimento para seguir siendo el mejor en lo que hace.

Entrevistas

Domil Leira y Joy Fong aclaran en Jelou si tienen o no una relación sentimental, y además, cumplieron con un reto

Después de que revolucionar las redes con la interrogante de si sí tenían algo o si no, bueno resulta que al final nos confesaron toda la verdad en el programa. ¡Dale play al video para que te enteres!

Entrevistas

La otra cara de la historia de Teresa Argüello, la profesora que revolucionó las redes panameñas

Un día acusada por la sociedad y al otro día alabada. La profesora Argüello de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, se redimió ante el país y le da a la sociedad una clase de educación sexual. Nos visitó hoy en Jelou, y miren todo lo que nos contó.

 

 

Entrevistas

Entrevista a Edwin Pitti, periodista panameño ganador de premio Emmy

Como invitado de honor, tuvimos este lunes al periodista panameño radicado en Estados Unidos, Edwin Pittí, ganador de dos oremios Emmy por su labor como corresponsal de la Casa Blanca en Washington.

Entrevistas

En exclusiva: Entrevista completa de Carolina Dementiev, cuando nos abrió las puertas de su hogar

Llegó el momento. Nuestra máxima de máximas, la hermosa Carolina Dementiev, nos presenta en exclusiva todo sobre su hijo Leonid, su embarazo, el día en que nació su retoño y los detalles de esta etapa como madre primeriza. 

Entrevistas

¡Conoce a el ex coronel Díaz Herrera!

Conoce la historia de la voz del ex coronel Díaz Herrera, su vida, su hogar y su historia. 

Entrevistas

Michael Vega, ¿Grosero? Veamos que fue lo que le dijo a Nathalia Gonzalez.

Michael Vega, con su asombrosa perdida de peso impresiono a muchos y dejó con la boca abierta a más de cuatro, hoy nos cuenta que fue lo que hizo para quitarse esas libras de encima. 

Mostrar más