Farándula

Farándula

¡La visita de la orquesta del Instituto Nacional de Música llega a Jelou!

La orquesta del Instituto Nacional de música nos visita para tocar algunos temas que encantarán a grandes y chicos. ¡Maravillosos! 

Farándula

Tommy Real llega a contagiarnos con su ritmo latino.

En este jueves de TBT, uno de los reyes y pioneros del “romantic style” en Panamá, pasó por Jelou para deleitarnos con sus grandes éxitos. 

Farándula

Jeiron B presentó su nuevo tema: “Vamos a Beber” en nuestro show

Después de haber sido uno de los pocos panameños que viajó a los Latin Billboards 2017, Jeiron B nos presentó su tema: “Vamos a Beber” que está sonando en todas las discotecas del país.

 

Farándula

Eddy Vásquez demuestra qué tan Jelou Lover es y regresa este lunes al programa

Este 22 de mayo entra con todo a Jelou nuestro nuevo presentador, Eddy Vásquez viene a imprimirle lo nuevo al programa, y a revolverlo todo, pero primero tuvo que pasar por una novatada, y es que ser el nuevo nunca es fácil.

Farándula

Tito Rojas cantó sus mejores éxitos de salsa sensual en nuestro show ¡Revívelo aquí!

 

Y es que mañana sábado 13 de mayo a las 9PM, en el Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, JD está de fiesta junto a Jelou y el Festival de Salsa Sensual.

Farándula

Giro López nos deleitó con sus éxitos más salsosos y sensuales

En Jelou, promocionando su Festival de Salsa Sensual con JD, este sábado 13 de mayo desde las 9PM, en el Vasco Núñez de Balboa del Hotel el Panamá.

 

 

Farándula

TEST de aniversario: ¿Qué tan #JelouLover eres? ¡Participa y gana!

¡Estamos cumpliendo un añito! Queremos celebrarlo contigo, y las personas que contesten la mayor cantidad de preguntas correctas y posteen su resultado en sus redes con el hashtag #365MomentosJelou ¡Se llevaran muchos premios y la oportunidad de ser invitados especiales a un programa completo de...

Farándula

Nando Boom ‘el único maleante que va pa’l cielo’, recuerda sus mejores éxitos

Nando Boom estuvo con nosotros en nuestro jueves de #TBT y amamos los éxitos que nos pusieron a saltar como si estuviéramos en pleno sara’o. ¿Y tú?

Farándula

Carolina Dementiev deja los tacones y se pone en las botas de Senafront

Como parte del homenaje a diferentes profesiones en nuestro especial del Día del Trabajador, la bella Carolina Dementiev pasó a ser Sargento Primera de Instrucción Dementiev, y terminó colaborando en el Senafront por un día. ¿Qué les pareció?

Farándula

¡Lo dieron todo! Así fue el reto de baile entre Jacky Guzmán y Renny

Revive en este video cómo se enfrentaron en el “Bailalou”, la hermosa Jacky Guzmán de ‘Suelta el Wichi’ y el famoso Renny Donoso, exsalserín. ¿A quién le vas?

Mostrar más