Farándula con Jelou - 17 de enero 2019 Farándula con Jelou - 17 de enero 2019

Farándula con Jelou - 17 de enero 2019

Noticias de Anyuri que está pegadísima en Ecuador... ¡Mira todo lo que tuvimos hoy! 

Farándula

Farándula

Iván Barrios nos interpreta "Amor y Control"

Hoy tuvimos de invitado a Iván Barrios y nos mostró su nueva producción, una versión muy personal del clásico "Amor y Control" de Rubén Blades. 

Farándula

Farandula Jelou - 13 de febrero 2019

Brenda Lao sorprende al interpretar el himno de los Estados Unidos en un partido de hockey y muchas más noticias. 

Farándula

Kiño se enfrenta al Gran Reto Musical de Jelou

Kiño, mejor conocido como Axel en "La Reina del Flow" es el primero en enfrentarse al Gran Reto Musical de Jelou, ¿sabrá nuestro invitado encontrar canciones con las palabras que le dimos? 

¿Qué veo?

Entrevista con Yael Danon ganadora de Got Talent Israel en su llegada a Panamá

Aprovechamos la llegada de Yael Danon a Panamá para que nos contara sus primeras impresiones tras ganar el concurso de talentos en Israel. 

¿Qué veo?

Yael Danon panameña ganadora de Israel Got Talent nos habla en exclusiva

Con su increíble voz, Yael Danon, enamoró a Israel, tanto que se alzó como ganadora de Israel Got Talent. Esta panameña de 12 años después de meses de competencia, resultó triunfadora en la segunda edición del país asiático. 

¿Qué veo?

Le pusimos a Real Phantom nuestro reto de improvisación y así lo hizo

Ya sabemos el gran talento que Phantom tiene para la improvisación, pero... ¿y si le ponemos algunas palabras poco usuales? ¡Miren que tal le fue! 

Farándula

¡Increíble! Lokillo Flórez arrasó en el reto de improvisación

El humorista colombiano llegó a Jelou a contagiarnos de su gran talento, y vaya que lo consiguió, al superar con creces el reto de improvisación que le teníamos preparado... y con palabras panameñas. ¡Míralo completo aquí! 

Farándula

¡Rosa Iveth ya conoce a la familia de Juancho!

Nuestro chef se lo traía escondidito, pero hoy se le escapó que la flagrante Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma ya conoce a su familia, pero no solo eso, varios medios se han hecho eco de las palabras tan bonitas que se han dedicado mutuamente. ¡Todos los detalles aquí! 

Farándula

El estudio se revoluciona con el "Dele Alli Challenge"

El futbolista del Tottenham ha revolucionado las redes sociales con su juego de manos, en el estudio esto fue toda una revolución. ¡Mira como lo intentamos! 

Mostrar más