BCA llena de sabrosura el lunes en Jelou BCA llena de sabrosura el lunes en Jelou

BCA llena de sabrosura el lunes en Jelou

¡Este gran exponente de la música panameña, nos deleita con su último gran éxito! ¿Qué tal? 

Farándula

Farándula

¡Increíble! Lokillo Flórez arrasó en el reto de improvisación

El humorista colombiano llegó a Jelou a contagiarnos de su gran talento, y vaya que lo consiguió, al superar con creces el reto de improvisación que le teníamos preparado... y con palabras panameñas. ¡Míralo completo aquí! 

Farándula

¡Rosa Iveth ya conoce a la familia de Juancho!

Nuestro chef se lo traía escondidito, pero hoy se le escapó que la flagrante Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma ya conoce a su familia, pero no solo eso, varios medios se han hecho eco de las palabras tan bonitas que se han dedicado mutuamente. ¡Todos los detalles aquí! 

Farándula

El estudio se revoluciona con el "Dele Alli Challenge"

El futbolista del Tottenham ha revolucionado las redes sociales con su juego de manos, en el estudio esto fue toda una revolución. ¡Mira como lo intentamos! 

Farándula

Juancho recibe un mensaje muy especial en nuestra sección de Farándula

El espectáculo no descansa y Juancho nos cuenta algunas novedades de su amiga Rosa Montezuma y lo que ha logrado en su gira de medios por Miami. 

Farándula

Juancho nos cuenta sobre los nuevos pasos de Rosa Iveth

¿Qué les parece? ¡Nuestro chef está clarito de todos los movimientos de la Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma y nos cuenta también lo que ella le ha dicho de sus conferencias en las Naciones Unidas y otras organizaciones! 

Farándula

Eddy Vásquez nota algo raro entre Joako y Angie Ibañez... ¿qué será?

En el Instagram Live de todos los días, nuestro presentador Eddy Vásquez, "cosas raras" entre Joako Fábrega y Angie Ibáñez... ¡aquí te cuentan! 

Farándula

Joako Fábrega responde si perdonaría una infidelidad

Uno de los guerreros más queridos y controversiales, pasó por Jelou y se nos ocurrió hacerle una que otra pregunta, en la que su compañera Angie Ibáñez se puso en papel de entrevistadora y nos confesó alguna que otra cosita. 

Farándula

Juega con nosotros el... "¿qué prefieres?"

Hoy te ponemos en un duro aprieto, porque te ponemos a elegir entre papacitos de la farándula nacional e internacional. ¡Vota por tus favoritos!

Farándula

MDO canta "Te quise olvidar"

¡MDO is back! Y nos puso a cantar a todo volumen con este "Te quise olvidar" que sin duda ya es todo un himno. ¡Mira su actuación en Jelou completa! 

Farándula

MDO revoluciona Jelou y nos cuentan sus nuevos proyectos

¿Quién no ha cantado alguna vez ese "Te quise olvidar"?
Los chicos de MDO llegaron a nuestro estudio para hacernos vivir de nueva cuenta todas las emociones que nos traían sus canciones. ¡Revive su visita aquí! 

Mostrar más