El Chollykid siempre con sus cosas, hoy se fue a la calle para investigar los remedios que los panameños utilizan para el cuidado de la gripe. ¡Pendientes!
El mundo del KPop llega a Jelou, y Samuel se fue a Corea para conocer más sobre todo este universo y charló con la agrupación Pentagon. ¡Mira lo que le contaron aquí!
Después de su accidente, Carolina Dementiev sigue estrictamente su recuperación, realizando ejercicios que no afectan su rodilla, ella nos cuenta como han sido sus días desde el accidente.
Juancho se trasladó hasta El Chorrillo, a la casa de José Luis Rodríguez, y la euforia por el último partido de la sele en su primer mundial, no fue normal. ¡Mira lo que ocurrió aquí!
La bella Alexa Chacón nos mostró desde las alturas del Cerro Monserrate, el paisaje de Bogotá, lugar donde se graba la novela "La mamá del 10". El Cerro Monserrate es uno de los lugares más visitados por su atractivo, gastronomía y la fe que representa.
Nuestra experta en moda, visitó la Catedral de Sal y nos trajo este entretenido reportaje donde conocemos más sobre la historia de este icónico lugar de Zipaquirá en Colombia.
Nuestro querido presentador, Eddy Vásquez, fue homenajeado en su natal Colón como ciudadano ejemplar, igualmente fue designado como abanderado de las fiestas de fundación de la provincia y reconocido por su intachable trayectoria. ¡Mira este reportaje de Samuel Reyes con toda la información!
: La navidad llegó y como tal, nuestro interés es que la alegría por esta fiesta se propague a muchos lugares, y hoy decidimos darle una gran sorpresa a unos pequeños del Darién. ¡Míralo aquí!
Papa Chú ha dedicado su vida a confeccionar y arreglar desperfectos de los acordeones, es un artesano respetado y padre de Manuel de Jesús Ábrego, conoce más sobre su trayectoria en este reportaje de Samuel.