Red Carpet de los Wichi Awards 2016

28 de octubre 2016 - 14:28

Los "wichifamosos" del patio lo dieron todo en la alfombra roja de los Wichi Awards 2016

La noche de ayer estuvo en bomba. Los"wichifamosos" del patio lo dieron todo en la alfombra roja de los Wichi Awards 2016 y es que sin duda alguna, nadie se quiso dejar.

Alexa Chacón llegó en un vestido divino con detalles en flores, señido en la cintura y de corte princesa que la hacía lucir espectácular. Mientras que la máxima de máximas, Carolina Dementiev, llegó con un traje negro con transparencias de la diseñadora Grau.

Por otra parte vimos a la bella Moyra Brunette en un vestido celeste con hermosos detalles que dejo a tosos "boquiabiertos". ¡Muy fina ella!

Carolina Brid, lo dio todo con un vestido de diseñador y un escote que te ponía a volar la imaginación. ¡Wow! Mientras que las hermanas Sáez optaron por el negro y el platinado para su "outfit". ¡DIVINAS!

Los hombres no se quedaron atrás. El pollo Peter se vistió con un Tuxido negros y accesorios como el gatito y pañuelo en dorado. #DeLujo Mientras que Paul Mcdonald se combinó con su compañera de vida, Delany Pecilla, él usó un jeans #relax con un gatito y pañuelo en colores.

Esto y más puedes verlo aquí. ¡No dejes que te lo cuenten y déjanos saber en nuestras redes cual es tu favorito!

Si te lo perdiste
stats