Modelo ataca a Panamá Talents, ¡ALEGA QUE LA TRATARON MAL! Modelo ataca a Panamá Talents, ¡ALEGA QUE LA TRATARON MAL!

Modelo ataca a Panamá Talents, ¡ALEGA QUE LA TRATARON MAL!

¡Shaneira! Modelo alega que le pagaron muy poco para una pasarela de 6 horas y asegura que también la trataron mal, Raúl Cubilla responde. 

Sech sube foto con plata en mano Sech sube foto con plata en mano

Sech sube foto con plata en mano ¿Será taquilla?

Shaneira. El Sech está creciendo a paso acelerado y subió una foto con un fajo de billetes en mano. ¿Qué opinan ustedes? ¿Es pura taquilla o qué?

¡CANDY PAMELA NO PRETENDE QUEDARSE ESTANCADA! ¡CANDY PAMELA NO PRETENDE QUEDARSE ESTANCADA!

¡CANDY PAMELA NO PRETENDE QUEDARSE ESTANCADA!

La que se comprometió y la dejaron por supuestamente una infidelidad fue Candy Pamela, que según contó a los medios todo fue una confusión. Debido a ésto la gente ha estado más pendiente de lo que hace y deja de hacer y ya la misma puso su "stop" en redes sociales.

¡LA PESADILLA DE "LA CHECHI" AÚN NO TERMINA! ¡LA PESADILLA DE "LA CHECHI" AÚN NO TERMINA!

¡LA PESADILLA DE "LA CHECHI" AÚN NO TERMINA!

A las 10:25 a.m del día de hoy se realizó la audiencia de cumplimiento Maiseth "La Chechi" Castroverde en el Sistema Penal Acusatorio en Plaza agora, gran periodistas de periodistas, familiares, se dieron cita, incluyendo a sus padres que no han faltado a ninguna visita en estos casi 5 años. 

Programas

Suelta El Wichi - 20/AGO/2018 Suelta El Wichi - 20/AGO/2018

Suelta El Wichi - 20/AGO/2018

Te perdiste el programa, no importa, aquí te lo dejo para que lo vivas en HD. Rony Vargas nos cuenta el revulú que se formo por decir que no era "gay", Robin Durán se casó y para finiquitar la historia completa de la audiencia de "La Chechi". 

Las más pegadas del momento

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 50 Suelta El Wichi Backstage - Episodio 50

Suelta El Wichi Backstage - Episodio 50

No te pierdas todos los wichis que ocurren tras de cámaras con nuestros WichiMasters para que la vivas en HD. Que si uno llegó tarde, el otro no vino y todas esas peleitas tontas que no ves en pantalla.