Sharick interpretó "Diamonds" de Rihanna Sharick interpretó "Diamonds" de Rihanna

Sharick interpretó "Diamonds" de Rihanna

Sharick no deja de impresionar,  ya que en esta segunda presentación con el tema “Diamonds”,  logró llevarle al público todos los movimientos, la sensualidad de Rihanna, pero con su sello muy particular y la potencia de su voz.

Sofía personificó a Thalía con "Entre El Mar Y Una Estrella" Sofía personificó a Thalía con "Entre El Mar Y Una Estrella"

Sofía personificó a Thalía con "Entre El Mar Y Una Estrella"

En esta segunda ronda,  con el tema “Entre el Mar y Una Estrella” de Thalía,  esta pequeña demostró sus habilidades para cambiar de un tema movido,  a una canción más suave, delicada y  con un tono de voz diferente.

Génesis personificó a Rocío Dúrcal con "Amor Eterno" Génesis personificó a Rocío Dúrcal con "Amor Eterno"

Génesis personificó a Rocío Dúrcal con "Amor Eterno"

Con el tema “Amor Eterno” de Rocío Dúrcal,  esta pequeña gigante,  demuestra una vez más ser una tremenda artista, al subirse al escenario y con su voz caracterizar a la “reina de las rancheras”.  Una tremenda interpretación que erizó a muchos en el Teatro ASSA.

Penélope caracterizó "True Colors" de Cyndi Lauper Penélope caracterizó "True Colors" de Cyndi Lauper

Penélope caracterizó "True Colors" de Cyndi Lauper

 “True Colors”,  fue la segunda presentación de Penélope, mostrando una Cyndi Lauper un poco más relajada sencilla, más romántica y con su tradicional look radical.

Penélope e Ingrid interpretaron "Girls Just Want to Have Fun" de Cyndi Lauper Penélope e Ingrid interpretaron "Girls Just Want to Have Fun" de Cyndi Lauper

Penélope e Ingrid interpretaron "Girls Just Want to Have Fun" de Cyndi Lauper

“Las Sugar & Spice”, con la caracterización de Cyndi Lauper en el tema “Girls Just Want to Have Fun”,  pusieron el teatro de cabeza.  Esta artista era muy alocada, desordenada, con un estilo muy propio y esto fue lo que Penélope e Ingrid imprimieron en el escenario.

Génesis y Nilena interpretaron a Rocio Durcal con el tema "Costumbres" Génesis y Nilena interpretaron a Rocio Durcal con el tema "Costumbres"

Génesis y Nilena interpretaron a Rocio Durcal con el tema "Costumbres"

Las chicas “The Pink Power”,  también vinieron bien preparadas, porque Rocío Dúrcal no es una artista fácil.  Ellas con el tema “Costumbres” lograron hacer una excelente mancuerna para interpretarlo.  Génesis sigue siendo una cajita de sorpresas impresionando al público con los retos que les toca caracterizar.

Sofía y karen interpretaron "A Quién Le Importa" de Thalía Sofía y karen interpretaron "A Quién Le Importa" de Thalía

Sofía y karen interpretaron "A Quién Le Importa" de Thalía

Con el tema “A Quién Le importa” de Thalía,  Sofía y Karen arrancaron la gran final de TCMSKids,  logrando una tremenda presentación y con un alto nivel de energía.  Sofía llega cargada de adrenalina al escenario y sorprende con sus interpretaciones.

Sharick y Ana caracterizaron a Rihanna con "Where Have You Been" Sharick y Ana caracterizaron a Rihanna con "Where Have You Been"

Sharick y Ana caracterizaron a Rihanna con "Where Have You Been"

"Las Bum Bum Girls" fue uno de los Teams explosivos de TCMSKids,  Sharick y Ana con el tema “Where Have You Been” de Rihanna,  realizaron un excelente show, pese al inconveniente que sufrió Sharick durante la interpretación del tema.  Esta pequeña demostró ser toda una artista.

Perfiles

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter