Argentina vs Croacia. Dónde ver el partido y a qué hora

Copa Mundial Catar

Agentina y Croacia tendrán un duelo trascendental en Catar 2022
Agentina y Croacia tendrán un duelo trascendental en Catar 2022 / Getty Images
Redacción Tvmax
13 de diciembre 2022 - 10:40

Las selecciones de Argentina y Croacia abrirán la etapa semifinal del Mundial Catar 2022 cuando se enfrenten el estadio Lusail.

El encuentro despierta interés no solo por su trascendencia, ya que el triunfador avanzará a la final, sino también por el duelo particular entre el argentino Lionel Messi y el croata Luka Modric, dos de los jugadores más renombrados en la actualidad.

El enfrentamiento de este martes 13 de diciembre será el tercero entre Argentina y Croacia en los mundiales.

Las representaciones de estos dos países se confrontaron primero en el grupo H del Mundial Francia 1998. La fecha era 26 de junio y ese encuentro lo ganó la 'albiceleste' por marcador de 1-0. El gol lo anotó Mauricio Pineda. Pasaron 20 años y llegó el Mundial en Rusia, en esa ocasión el elenco croata venció por 3 a 0 en un cotejo del grupo D que se disputó el 21 de junio de 2018. Los goles fueron marcados por Ante Rabic, Modric e Ivan Rakitic.

Vive las emociones de ese partido desde las 2:00 p.m. (hora de Panamá) por la señal de TVMAX, TVN Pass y TVN Radio.

Posibles alineaciones

Argentina: Emiliano Martínez - Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico - Mac Allister, Enzo Fernández, De Paul - Di María (o Paredes), Messi (cap), Julián Álvarez.

Seleccionador: Lionel Scaloni (ARG)

Croacia: Livakovic - Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa - Kovacic, Brozovic, Modric (cap.) - Pasalic (o Petkovic), Kramaric, Perisic

Seleccionador: Zlatko Dalic (CRO)

Árbitro central: Daniele Orsato (ITA)

Si te lo perdiste
Lo último
stats