TVN plus En vivo

Brasil: Gabriel Jesus y Alex Telles están fuera del Mundial

Copa Mundial 2022

Debido a lesiones constatadas después del partido contra Camerún, el delantero y el lateral izquierdo del Brasil no podrán jugar la fase eliminatoria de la Copa del Mundo.

FIFA World Cup 2022 - Group G Cameroon vs Brazil
FIFA World Cup 2022 - Group G Cameroon vs Brazil / Abedin Taherkenareh
Valentina Varesio - Periodista Digital
03 de diciembre 2022 - 07:29

Doha, Qatar/Exámenes realizados este viernes (2), tras el fin de la fase de grupos, mostraron que Gabriel Jesus y Alex Telles tienen lesiones en la rodilla derecha.

La CBF (Confederación Brasileña de Deportes) no ha hecho el anuncio oficial, pero medios brasileños estiman que el tiempo de recuperación para Jesus sea de un mes, mientras que Telles puede necesitar cirugía.

Al parecer, el delantero del Arsenal venía con molestias desde las últimas rondas de la Premier League. El caso del lateral del Sevilla, por otro lado, es más grave: se lesionó en el partido ante Camerún, después de chocar con un jugador rival. Con mucho dolor, salió del campo llorando.

La selección brasileña pierde a dos importantes jugadores en la recta final del Mundial y no podrá convocar a substitutos, porque el plazo termina 24 h antes del primer partido del equipo.

Con las lesiones de Alex Telles y Alex Sandro, el técnico Tite no tiene opciones de lateral izquierdo para el partido de octavos de final contra Corea del Sur, el próximo lunes (5). Por ahora, el equipo estudia las opciones de Marquinhos o Danilo para ocupar esa posición.

Si te lo perdiste
Lo último
stats