Camerún vs Brasil: Alineaciones probables, fecha y dónde ver este partido

Copa Mundial Catar

Entrenamiento de Brasil
Entrenamiento de Brasil / RODRIGO JIMÉNEZ

Catar/Continuando con las acciones de la Copa Mundial de Qatar 2022 para este viernes 2 de diciembre las selecciones de Camerún y Brasil se enfrentarán para cerrar la actividad del grupo G.

Este partidazo podrá ser visto a través de las pantallas de TVMAX desde las 2:00 pm.

El técnico de Camerún, Rigobert Song, consideró una "final" el juego que su equipo tendrá contra el clasificado Brasil el viernes, en el cierre del Grupo G del Mundial de Catar. 

La victoria es lo único que sirve a los cameruneses para soñar con el pase a octavos de final, aunque para ello también necesitan que Suiza no derrote a Serbia en el otro choque del cuadrangular.

Clasificado a octavos de final y con varios titulares lesionados, entre ellos Neymar, Brasil preservará a sus estrellas en el duelo del viernes ante Camerún, que necesita ganar para ilusionarse con avanzar de ronda en el Mundial de Catar.

Tite cuidará a sus hombres ante los 'Leones Indomables', luego de las dolorosas bajas de 'Ney' y de sus laterales titulares, Danilo y Alex Sandro, cuyos retornos aún no están claros.

Los dos primeros no juegan desde el debut victorioso ante Serbia (2-0) y el último tuvo una lesión muscular en la cadera en el triunfo ante Suiza (1-0) el lunes.

Alineaciones probables:

Camerún: Epassy - Fai, Castelletto, Nkoulou, Tolo - Bassogog, Anguissa, Hongla, Toko-Ekambi - Choupo-Moting, Aboubakar (cap)

Seleccionador: Rigobert Song (CMR)

Brasil: Ederson - Dani Alves, Militao, Bremer, Alex Telles - Fabinho, Bruno Guimaraes (o Fred) - Antony, Rodrygo (ou Everton Ribeiro), Gabriel Martinelli - Gabriel Jesus (ou Pedro)

Seleccionador: Tite (BRA)

Árbitro: Ismail Elfath (USA)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats