En Canadá crece preocupación por Alphonso Davies ¿Qué le pasó?

Alphonso Davies

Alphonso Davies
Alphonso Davies / Foto: EFE

A falta de dos semanas para que inicie el MUndial Catar 2022 las malas noticias sobre lesiones de jugadores no paran, esta vez el talentoso jugador canadiense Alphonso Davies, no pudo terminar el partido donde el Bayer Múnich ganó 3-2 al Hertha de Berlín, debido a una lesión en el tendón de la corva.

En el minuto 60 Alphonso Davies tuvo que salir del partido asistido por los médicos del club bávaro. Al momento de redactar esta nota, se desocnoce la magnitud de la lesión.

"Para Fonsi (Alphonso Davies), según los médicos, es como mínimo un desgarro de la fibra muscular. Pero hay que esperar para ver qué se ve mañana (domingo), o quizás esta noche", explicó el DT del Bayern Múnich, Nagelsmann en la conferencia de prensa posterior a la victoria de su equipo.

Alphonso Davies es un jugador clave para la selección de Canadá pero tal como suelen ser estas lesiones musculares, es posible que pierda la oportunidad de jugar en su primera copa del mundo, la última vez que Canadá jugó en un Mundial fue en México 1986.

Actualmente la selección de Canadá se encuentra en el grupo F junto a Bélgica, Marruecos y Croacia. La copa del mundo arranca este 20 de noviembre y podrá ser vista a través de TVMAX.

Si te lo perdiste
Lo último
stats