Catar 2022: Luis Enrique se comunicará con fanáticos durante el Mundial

Luis Enrique

Luis Enrique utilizará una red social para interactuar con la fanaticada
Luis Enrique utilizará una plataforma digital para interactuar con la fanaticada española / EFE
AFP
15 de noviembre 2022 - 05:58

El seleccionador de fútbol español, Luis Enrique Martínez, anunció por sorpresa el lunes que durante el Mundial-2022 de Catar emitirá en directo a través de la plataforma Twitch "para establecer una relación directa" con los seguidores de la 'Roja'.

"Mi intención es 'streamear' (emitir en directo) a lo largo del tiempo que estemos en Catar. Llegamos el día 18 de madrugada, creo que podré empezar a 'streamear' ese mismo día", explicó a través de un vídeo de un minuto y medio de duración en su cuenta de Twitter.

"Entiendo que puede ser muy interesante. La idea es establecer una relación directa con vosotros, aficionados, y establecer una comunicación más directa, sin filtros, más espontánea, más natural", añadió.

Después del anuncio, Luis Enrique publicó un segundo tuit con el link a su canal de Twitch (luisenrique21worldcup22), donde ya cuenta con más de 50.000 seguidores.

Este martes, en rueda de prensa, los futbolistas de la selección española Koke Resurrección y Hugo Guillamón se mostraron favorables a la idea de su entrenador.

"Es una forma de comunicarse y ser un poco más cercano, hoy las tecnologías van más avanzadas y me parece muy bien", valoró el jugador del Atlético de Madrid. "A la gente le va a gustar y seguro que lo va a apoyar", opinó el valencianista.

Si te lo perdiste
Lo último
stats