Catar 2022: Periodista danés amenazado por agentes de seguridad en sede mundialista

Catar 2022

Periodista danés protagonizó incidente con seguridad en Catar / Tvmax
Redacción Tvmax
17 de noviembre 2022 - 09:05

Rasmus Tantholdt es un periodista de Dinamarca que vivió, junto algunos de sus compañeros de trabajo, un momento amargo en Catar, a pocos días de que comience el Mundial de Fútbol.

Tantholdt emitía un reporte en directo desde una plaza de la ciudad de Doha, para la cadena de televisión danesa TV2 Nyhederne, cuando él y sus compañeros fueron interrumpidos por agentes de seguridad cataríes.

A pesar de que el comunicador explicó que el medio tenía los permisos correspondientes para transmitir, los agentes amenazaron con romper la cámara con la que emitían el despacho informativo.

"Invitaron a todo el mundo a venir aquí, ¿por qué no podemos grabar? Es un sitio público", manifestó Tantholdt a la seguridad. "¿Quieres romper la cámara? Adelante, revienta la cámara si es lo que quieres", agregó.

Media hora después, otro agente de seguridad llegó al sitio del incidente. Revisó las credenciales y comprobó que estaban en orden. No obstante, Tantholdt y sus compañeros se retiraron del lugar al rato.

Posteriormente, el periodista publicó en su cuenta de Twitter que recibió una disculpa de la Oficina Internacional de Medio y del Comité Supremo de Catar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats