Catar 2022: Salud de Neuer enciende las alarmas en Alemania

Manuel Neuer

Manuel Neuer y otros tres jugadores del Bayern positivos al Covid-19
Manuel Neuer / Foto: AFP
AFP
28 de octubre 2022 - 10:40

El arquero Manuel Neuer, capitán del Bayern y de la selección de Alemania, sigue indisponible a causa de una lesión en un hombro, indicó este viernes el técnico del equipo bávaro Julian Nagelsmann, y su presencia en el Mundial que arrancará en poco más de tres semanas no está garantizada.

"No lo sé, porque no soy vidente", respondió Julian Nagelsmann en conferencia de prensa la víspera del partido de la Bundesliga del Bayern contra el Maguncia, al ser preguntado sobre la fecha de regreso de Neuer.

Considerado como uno de los mejores arqueros del mundo, el jugador de 36 años sufre problemas en el hombro desde hace más de dos semanas, lo que le apartó de los terrenos de juego.

"No parto del principio de que no podrá jugar el Mundial, parto de hecho del principio de que podrá hacerlo. Pero desafortunadamente no soy un vidente", insistió el técnico.

"Nos gustaría que pueda volver a jugar lo antes posible (...) trabajamos para que pueda regresar el fin de semana próximo. Pero no lo sé", afirmó.

"Se trata de un hematoma que demanda reposo", añadió el entrenador.

La 'Mannschaft' está encuadrada en el grupo E del Mundial junto a España, Costa Rica y Japón.

Si te lo perdiste
stats