Cristiano Ronaldo se anima con Portugal, asegura uno de sus compañeros

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo (i) junto a Pepe (d)
Cristiano Ronaldo (i) junto a Pepe (d) / EFE
AFP
15 de noviembre 2022 - 10:16

Cristiano Ronaldo está "siempre contento" cuando juega con Portugal y sus problemas en el Manchester United no tendrán un impacto negativo en las posibilidades de su selección en la copa del Mundo, insistió el martes su compañero internacional Joao Mario.

Ronaldo arremetió contra el United y dijo que no tenía respeto por Erik ten Hag, entrenador de los Red Devils, en una explosiva entrevista justo antes de poner rumbo a la expedición portuguesa en Catar.

A sus 37 años, se espera que Ronaldo lidere a Portugal en la que será con total seguridad la última oportunidad del jugador para ganar el Mundial.

"Siempre está contento cuando está en el equipo nacional. Le vi ayer y estaba bastante bien, como siempre", declaró el centrocampista del Benfica Joao Mario ante los periodistas, después de un entrenamiento de la selección en Lisboa.

"Como él ya ha dicho antes, para él siempre es un placer estar aquí. Está totalmente concentrado con el equipo nacional", añadió.

El máximo anotador del fútbol internacional llega al Mundial después de haber sido titular tan solo en cuatro partidos en Premier League y de haber anotado un solo gol.

Portugal abrirá la Copa del Mundo el próximo 24 de noviembre contra Ghana en Doha y se enfrentará después a Uruguay y Corea del Sur en el grupo H.

En un mensaje publicado en sus redes sociales el lunes, acompañado de una imagen del astro junto a algunos compañeros de selección, Ronaldo dijo: "Total y absolutamente concentrado en el trabajo del equipo nacional".

Si te lo perdiste
stats