Cristiano Ronaldo elogia a Messi a pocos días para el Mundial

Copa Mundial

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / EFE
Valentina Varesio - Periodista digital
18 de noviembre 2022 - 17:51

Portugal/En la polémica entrevista de Cristiano Ronaldo con el periodista británico Piers Morgan, de TVTalks, el jugador portugués clasificó a Lionel Messi como “mágico” y afirmó que su estado de ánimo está enfocado en el Mundial. 

Aunque dentro del campo siempre estuvieron en lados opuestos, Cristiano habló con admiración de su “rival” en las últimas 2 décadas. 

"Es un jugador increíble. Mágico. Top. Como persona, compartimos el escenario 16 años. Entonces, tengo una gran relación con él. No soy amigo de él (…) pero es como un compañero de equipo. (…) ¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol".

Ronaldo también admitió que Messi es “probablemente” el mejor que ya enfrentó.

Del 2007 al 2019, ambos compartieron el tope del fútbol mundial. Juntos, suman 12 premios de mejor del mundo. 

En medio a la crisis con su actual equipo, el portugués no descarta unirse a Messi en el Paris Saint Germain futuramente. Sin embargo, asegura que sus próximos pasos siguen indefinidos: “mi estado de ánimo está, en este momento, en la Copa del Mundo”.  

La selección de Portugal estrena en el Mundial el próximo jueves (24) a las 11 a.m contra el equipo de Senegal. Bajo el mando del director técnico Fernando Santos, Cristiano se dice “optimista” con el grupo: “por supuesto vamos a competir”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats