Croacia vs Canadá: Alphonso Davies anotó el gol más rápido de Qatar y el primero de Canadá en Mundiales

Copa Mundial Catar

Croacia Vs. Canadá: Alphonso Davies marcó el gol más rápido en Catar / Redacción TV Max

Catar/Se jugaban apenas dos minutos del partido Croacia vs Canadá y el jugador del Bayern Múnich, Alphonso Davies anotó el gol más rápido de la Copa Mundial Qatar 2022 y el primero para esa selección en toda su historia jugando en mundiales.

Partido correspondiente al grupo F ambas selecciones necesitadas en puntos para poder aspirar meterse a octavos de final de esta Copa Mundial Qatar 2022.

Este partido se juegó en el Khalifa International Stadium.

La participación mundialista de Canadá era hasta ahora de cuatro partidos (tres en México-1986 y uno en Catar, derrota 1-0 contra Bélgica) con cuatro derrotas, seis goles en contra y ninguno a favor.

Ese gol dio alas a los canadienses, superiores también físicamente, impidiendo a los croatas elaborar jugadas. Los europeos pueden agradecer igualmente la falta de calidad técnica de los canadienses en el último pase, ya que en un par de contras los norteamericanos pudieron haber golpeado de nuevo.

Croacia tardó 22 minutos en llevar peligro al arco defendido por Milan Borjan, en un pase al interior del área de Mateo Kovacic al que no llegó Marko Livaja con la suficiente fuerza como para rematar.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats