TVN plus En vivo

¡Cuidado les rebota! Fanáticos se preparan para combatir la 'magia negra' de Francia

Francia vs. Argentina

Imagen con fines ilustrativos
Imagen con fines ilustrativos

Francia y Argentina está un paso de alcanzar su tercera estrella mundialista y en el afán de alcanzar la gloria, muchos fanáticos están dispuestos a recurrir a prácticas insólitas y sobrenaturales con tal de ver a sus equipos campeones del mundo. Mientras unos recurren a las 'vibras y energías' positivas, otros buscan en la magia negra como debilitar al rival.

Cábalas, costumbres, rituales, rezos... los fanáticos buscan siempre la manera de 'ayudar' a ganar a sus equipos y en la víspera de la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, han salido a relucir la práctica de "hechicería" entre ambos bandos.

Una de las que ha estado muy activa en redes sociales es la cuenta "Asociación de Brujas Argentinas", que invoca a las personas que creen en el poder de las energías para usarlas a favor de la Scaloneta. Y esta vez, en la previa de la final ante Francia, realizaron una importante recomendación para combatir la "magia negra" de los rivales.

Previo a este partido, esta cuenta ya había realizado distintas actividades para "perjudicar" a los rivales. Una fue escribir el nombre de un contrincante en un papel e introducirlo en el freezer, en busca de "debilitarlo" y que no le salgan bien las cosas. Sin embargo, esta vez recomendaron no hacerlo contra los franceses "ya que sus jugadores están protegidos por entidades oscuras y se les puede rebotar", aseguraron las Brujas Argentinas en un tweet. Además, agregaron que vieron "cosas muy oscuras en el equipo francés y, sobre todo, en Mbappé".

En esta ocasión, lo que pidieron realizar a sus adeptos fue que pongan la energía en nuestra Selección "con mucho amor y dándoles fuerza, armonía, claridad mental, seguridad y energía. Si toda Argentina vibra en esa sintonía y visualizamos lo mejor, la energía y vibración alta va a estar con ellos". Y sentenciaron que "hay que contrarrestar esa carga con mucho amor".

El caso Pogba y la brujería contra Mbappé

Dos meses antes del inicio de Qatar 2022, Mathias Pogba, el hermano de Paul, se entregó voluntariamente ante las autoridades policiales y fue puesto bajo arresto junto a otras tres personas dentro de la investigación sobre una posible extorsión al futbolista de Juventus. El caso se hizo público a finales de agosto, cuando Mathias reveló en una extraña intervención en redes sociales que su hermano Paul contrató a un morabito para que Mbappé no rindiera en el PSG-Manchester United de 2019 y también le pidió que hiciera brujería para ganar el Mundial de 2018 con Francia.

"Paul hacía todo lo posible por acercarse a Kylian, fingiendo que era su amigo. Le llamaba a menudo, al punto en que Kylian estuvo a punto de condicionar su próximo contrato con el PSG a que Paul fuera a jugar allí. Y mientras a sus espaldas, Paul hacía brujería para sabotear estos partidos", señaló Mathias dejando atónitos a todos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats