¿Por qué todos hablan de lo que dijo Messi en la final de la Copa América?

Messi

Messi alza la Copa América
Messi alza la Copa América / Afp

Este 3 de noviembre estrena en la plataforma Netflix el documental sobre el título que ganó la selección de Argentina comandada por el astro Lionel Messi en la Copa América Brasil 2021.

Dentro del avance del documental, se pude apreciar a un Lionel Messi líder de grupo arengando con mucha pasión en el camerino previo a la final ante Brasil en el estadio Maracaná.

"Ya sabemos lo que es Argentina, ya sabemos lo que es Brasil, hoy no quiero decir nada de esto. Hoy quiero darle las gracias muchachos por estos 45 días, se armó un grupo espectacular. Un grupo hermoso y lo disfruté muchísimo. Cuarenta y cinco días donde no nos quejamos del viaje, de la comida, de los hoteles de la canchas, de nada”.

Cuarenta y cinco días sin ver a nuestra familia. Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no pudo hacerle upa, el Chino igual. Estamos a un pasito nomás y depende de nosotros ganar esta Copa. Vamos a salir y vamos a ganar para llevarla con nuestras familias, amigos, la gente que siempre nos bancó.45 días sin nuestra familia muchachos. Teníamos un objetivo y estamos a un pasito de conseguirlo. ¿Saben qué? Esta Copa tenía que jugarse en Argentina”. 

"Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos, asique salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa".

El docuemental lleva el nombre de Sean eternos: campeones de América", en el mismo se muestra la intimidad del vestuario de la selección de argentina durante la Copa América 2021 donde los dirigidos por Lionel Scaloni levantaron la copa.

En ese avance o "trailer" también aparecen Xavi quien es el actual DT de Barcelona, Lautaro Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Neymar y Luis Suárez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats