Japón: "El partido ante España será el más importante de mi vida", Kubo

Copa Mundial Catar

Takefusa Kubo
Takefusa Kubo / Friedemann Vogel
AFP
27 de noviembre 2022 - 08:45

"Estando fresco seguro que el entrenador me pondrá y a ver si puedo dar el gol de la victoria, es el partido más importante de mi vida seguramente", señaló Takefusa Kubo, este domingo en Doha tras no participar en la derrota 1-0 de Japón ante Costa Rica.

"Estoy bien, no jugué y eso es todo. Nos lo jugaremos todo ante España. Será un partido especial por todo y tenemos que ganar sí o sí. Dependerá del partido de hoy (España-Alemania) pero no contábamos con esta derrota. Hay que mirar adelante y a ver si hay suerte", analizó Kubo ante un grupo de periodistas españoles.

Con un gol de Keysher Fuller en su único disparo a puerta, Costa Rica sorprendió a Japón con un triunfo 1-0.

Cuando más encerrada atrás estaba Costa Rica, Fuller aprovechó un error defensivo japonés para anotar el único gol en el minuto 81 del choque en el estadio Ahmad Ben Ali de Doha (45.000 espectadores).

"Tenemos que reaccionar mejor después de los malos momentos. Yo sabía que se iban a meter atrás e intentar hacer lo que hicimos nosotros contra Alemania (triunfo de Japón 2-1) y les salió bien", añadió Kubo, jugador de la Real Sociedad que pasó por Barcelona y Real Madrid, sobre el partido.

Si te lo perdiste
stats