Kane considera que el empate frente a Estados Unidos es positivo para Inglaterra

Copa Mundial Catar

Harry Kane
Harry Kane / Neil Hall
AFP
25 de noviembre 2022 - 16:59

El capitán y atacante de Inglaterra, Harry Kane, dijo que el empate frente a Estados Unidos (0-0), este viernes en la segunda jornada del grupo B, deja a su equipo en "una buena posición".

Los ingleses son líderes con 4 puntos, por delante de Irán (3 puntos), Estados Unidos (2 puntos) y Gales (1 punto). En la última jornada, el martes de la próxima semana, Inglaterra se mide a su vecina Gales, con el objetivo de rubricar su clasificación y el liderato.

"Este empate nos deja en una buena posición en el grupo. Sabemos que podemos jugar mejor, eso seguro, pero es un empate en el Mundial, donde ningún partido es fácil", declaró Kane tras el partido.

"Quizá la gente pensó, después de nuestro primer partido (victoria 6-2 a Irán), que íbamos a aplastar a nuestros rivales, pero no es así", apuntó.

Kane señaló que la diferencia de este partido con el de Irán es que la presión fue mayor y que los ingleses no materializaron las ocasiones de las que dispusieron.

"Contra Irán supimos aprovechar bien nuestras ocasiones, pero esta noche tuvimos dos o tres buenas oportunidades y no las aprovechamos. Era un rival difícil", estimó.

"Ellos son un buen equipo y hay que respetarles", señaló.

Si te lo perdiste
stats