¡Todos juntos! El 'Kun' dormirá con Messi previo a la final del mundial

Sergio Kun Agüero

Sergio Agüero participó de los entrenamientos de la selección argentina
Sergio Agüero participó de los entrenamientos de la selección argentina / JUAN IGNACIO RONCORONI/EFE

Sergio Agüero quien fue el compañero de habitación de Messi durante más de 14 años en la selección, volverá a compartir la pieza con el capitán de la albiceleste previo a la final del Mundial. El 'Kun' se ha convertido en el amuleto de sus compañeros y quieren que forme parte de un momento tan importante para el plantel del que él también fue parte hasta que una arritmia cardiaca lo obligó a retirarse.

La frase "Todos Juntos" ha tomado más fuerza que nunca en estos últimos días con la incorporación de Sergio Agüero a la concentración de la selección Argentina. Y es que la delegación decidió que el exfutbolista se integrara al grupo previo a la final de la Copa del Mundo. La AFA y todo el equipo decidieron invitarlo para que se quede como un jugador más, ese que supo ser tanto tiempo pero que tuvo que dejar por los problemas cardíacos detectados.

Agüero no solo se suma a la concentración, sino que vuelve a compartir habitación con su gran amigo, Leo Messi, tal como hicieron durante muchos años en la Selección. Además, el Kun estuvo presente en el entrenamiento de este jueves y convirtió un golazo.

Pero no solo el Kun se sumó a la concentración. También lo hicieron los tres futbolistas que se quedaron afuera del Mundial a último momento por lesión, pero que fueron parte importante del proceso: Nicolás González, Joaquín Correa y Giovanni Lo Celso. No obstante, Lo Celso ya se encontraba en Qatar y participó de los festejos tras la clasificación a la final.

Si te lo perdiste
Lo último
stats