Marruecos con su Mundial de ensueño repercutiría en este club francés

Copa Mundial Catar

Sofiane Boufal
Sofiane Boufal / Friedemann Vogel
AFP
12 de diciembre 2022 - 14:33

El presidente del SCO Angers, Said Chabane, declaró el domingo por la noche en RMC estar preparándose para una salida del club de Azzedine Ounahi y Sofiane Boufal durante el próximo mercado de fichajes, en enero o en junio.

El patrón del club reconoció que será difícil conservar a sus dos internacionales marroquíes, en semifinales del Mundial-2022 y que se medirán el miércoles a Francia (19h00 GMT).

"Nos preparamos para todo, hemos tenido una reunión esta tarde (domingo) con el entrenador y el coordinador deportivo para intentar prever todos los escenarios posibles y no encontrarnos en la estacada en caso de que eso sucediera", declaró Chabane sobre la posible salida de sus jugadores.

Ounahi, de 22 años y descrito por su presidente como "lleno de talento", está en la órbita del FC Barcelona, que podría intentar su fichaje en enero. El club blaugrana estaría interesado en encontrar un centrocampista para dar descanso y competencia a Gavi y Pedri.

"¿Hay llamadas? Hay bastantes llamadas", reconoció Chabanne en RMC sobre el interés por los dos internacionales del club.

"Ya sabéis que no podemos nunca retener a un jugador que quiere salir", añadió, reconociendo su "orgullo" por tener a tres jugadores del club en semifinales del Mundial-2022, contando a Romain Saiss, formado y con pasado en el club.

Si te lo perdiste
Lo último
stats