“Mbappé no está al máximo de su potencial”

Copa Mundial

Kylian Mbappé / EFE

Oporto, Portugal/El delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé "todavía está al 40 o 50% de su potencial", dijo este viernes Luis Campos, asesor deportivo del PSG.

"Mbappé solo está al 40 o 50% de su potencial. Y se lo digo todos los días. Todavía puede dar mucho más porque es un jugador que aún no ha terminado su formación", dijo Luis Campos en una conferencia de fútbol organizada por la liga portuguesa en Oporto.

"Existe la velocidad de maduración, lo que significa que no todos evolucionan al mismo ritmo. Mbappé a los 16 años ya estaba desarrollado a todos los niveles. Físicamente, era muy fuerte y tenía una comprensión del juego digna de un jugador de 26 años", continuó durante su charla sobre el goleador.

Preguntado por sus expectativas para el Mundial de Catar, que comienza el domingo, Luis Campos dijo que espera un buen torneo.

"Creo que es la mayor competición del mundo, al menos para mí, y por primera vez en la historia los jugadores estarán a tope, con ritmo y más frescos que nunca. Será el Mundial más intenso de la historia", dijo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último