TVN plus En vivo

Periodista argentino contó los detalles detrás del "Qué mirás bobo" de Messi

Lionel Messi

Lionel Messi siendo entrevistado por Gaston Edul luego de la clasificación de Argentina a semifinales
Lionel Messi siendo entrevistado por Gaston Edul luego de la clasificación de Argentina a semifinales

Gastón Edul, periodista de la cadena televisiva TyC Sports quien fue el encargado de entrevistar a Lionel Messi en la zona mixta justo después de la victoria ante Países Bajos contó todos los detalles de la reacción del capitán argentino y cómo fue que se gestó el ya icónico "Qué miras bobo, andá pa' allá bobo".

La frase de Leo a Wout Weghorst, cuatro días despúes de lo ocurrido aún retumba en la mente de miles de fanáticos de La Pulga. Su reacción ante las continuas provocaciones durante el partido que definió el pase de Argentina a las semifinales fue captada en vivo por Gastón Edul, el periodista que ante la magnitud de la bronca que se estaba formando frente a sus ojos, solo pudo decirle a Messi: "Tranquilo Leo".

Fue un ´live de Instagram junto a su compañero de canal y relator Julián Bricco, que Edul contó la intrahistoria de lo que en realidad pasó

“Lo hablaba con unos amigos, después del partido en el vestuario ya se estaban puteando los jugadores argentinos y los de Países Bajos, todos. Te juro, parecía un Lanús-Banfield en La Fortaleza del Granate... un Newell’s-Central tranquilamente [[equipos de la primera división del fútbol argentino]]. Pero impactaba mucho más porque lo veías a Virgil van Dijk con Otamendi, por ejemplo, dos jugadores de elite y grandotes”.

Luego del prólogo, Gastón Edul contó cómo surgió el enojo de Messi, hasta su reacción con el “andá pa’ allá, bobo”, que tanto se viralizó: “En realidad, la provocación fue en la tanda de penales. Durante todo el partido estuvo picante, pero fue en la tanda de penales. Ahí los holandeses los bardeaban [hablar mal] a los argentinos cuando querían agarrar la pelota. Entonces se quedó caliente Messi”.

Y agregó: “Y después, el 19 [Wout Weghorst] quien fue el que anota el doblete y el que más estuvo provocando durante el partido, se acerca a Messi en el túnel y la pide la camiseta".

Por supuesto, con las pulsaciones y enojos a mil, el capitán argentino no solo se la negó, sino que le propinó todo tipo de insultos. “Ahí es donde se empezó a calentar Messi. El holandés no entendía y Messi lo puteaba. Mucho más de lo que fue en la nota, ahí ya se había tranquilizado”.

Lo insólito del relato de Gastón Edul es que él notó que fue tal el malestar acumulado que tenía Lionel Messi nunca había se percatado que lo tenía a su lado. “Leo fue la primera nota que nunca me registró, estaba tan caliente que no me miró en ningún momento y no me escuchaba las preguntas”. Y lo ejemplificó: “Le pregunté por el pase imposible que le puso a Molina, me habló de Van Gaal. Le pregunté por el gol de Lautaro, me habló del árbitro. No pude entrevistarlo je”.

“En un momento cuando estábamos al aire y él seguía caliente, por eso le dije Leo tranquilo”, continuó el periodista de TYC Sports que cubre las novedades de la selección argentina. “Aparte había mucha gente de FIFA ahí y no sabés lo que puede pasar, más que nada porque es él también obvio. Es un recuerdo del fútbol que me va a quedar para siempre”, señaló.

*Con información de www.Infobae.com*

Si te lo perdiste
Lo último
stats