"Portugal hizo un gran partido y hay que seguir así", Diogo Costa

Copa Mundial Catar

Diogo Costa
Diogo Costa / JUAN IGNACIO RONCORONI
AFP
28 de noviembre 2022 - 17:18

El arquero de Portugal Diogo Costa se mostró muy contento con la victoria 2-0 de su selección ante una selección "excelente" como Uruguay, este lunes en la segunda jornada del grupo H del Mundial-2022.

"Ganar partidos parece fácil gracias a nuestro trabajo, todos los equipos que están aquí se han clasificado y nunca va a ser fácil", dijo en español tras el partido en el estadio de Lusail, donde el 18 de diciembre se disputará la final del Mundial.

"Uruguay tiene un excelente equipo, nosotros también. Fuimos frente a frente contra ellos y gracias a Dios conseguimos estar mejor y ganamos, que es lo que importa", celebró.

El mediocampista William Carvalho aseguró que a pesar de estar ya clasificados a octavos de final saldrán a ganar a Corea del Sur en la última jornada.

"Lo más importante es la victoria. La verdad es que hicimos un gran partido y hay que seguir así", señaló.

"Todavía nos falta un partido y hay que ganar para seguir siendo primeros. Después ya es ir partido a partido", apuntó.

Al ser preguntado sobre cómo se plantea el grupo respaldar a Cristiano Ronaldo en el que parece su quinto y último Mundial, el jugador del Betis dijo que "con trabajo, como hemos hecho siempre" porque eso es lo que "ayudará a Cristiano y a Portugal a ganar los partidos".

Si te lo perdiste
Lo último
stats