¡Prefieren a Marruecos! Reventa para el juego de Marruecos está más cara que para Argentina

Copa Mundial Catar

Foto de archivo
Foto de archivo

El periodista Omar Flores de la cadena internacional ESPN, quien se encuentra en Doha dándole cobertura a la Copa Mundial de Fútbol, confirmó que los boletos para ver el enfrentamiento entre franceses y marroquíes ha tenido más demanda que el duelo de Argentina y Croacia.

Según señala Flores, las entradas para ver el partido entre Argentina y Croacia que se juega en el Lusail Stadium se encuentra alrededor de los 1,000 dólares, una cifra que con facilidad supera el precio para ver a Marruecos en el Al Bayt Stadium ubicado en la ciudad de Jor.

“Nos han ofrecido boletos para el de Argentina de mil dólares para abajo, mientras que para el de Marruecos los encuentras de mil 500 dólares para arriba. No hay más baratos”, le dijo un aficionado al periodista, que busca boletos para las semifinales en las afueras de la estación del metro DECC, uno de los puntos en los que se reúnen los revendedores en Doha.

El partido entre Marruecos y Francia tiene mayor demanda, debido a que en Doha hay una población de aproximadamente 13,000 marroquíes, además que están en camino 30 vuelos llenos de aficionados de los “Leones del Atlas”.

La mayoría de los aficionados que vienen en los vuelos que saldrán de última hora de Marruecos no tienen boletos, por lo que eso aumenta en gran medida la demanda.

En el juego contra Argentina, se espera que nuevamente la mayoría sean aficionados de la Albiceleste, que comanda Lionel Messi, mientras que contra Marruecos la grada será dominada por los seguidores del país africano, como ha pasado en los anteriores compromisos.

Según informaciones del medio, el boleto más caro que se identificó en la reventa fue uno de 4,000 para el de Marruecos contra Francia, mientras que para el de Argentina contra Croacia el más costoso fue de 2,000 dólares.

Para la final de Qatar 2022, que aún no está definida, se ofertan las entradas entre los mil y tres mil dólares.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats