Qatar 2022: Decretan día libre en Arabia Saudita luego de ganarle a Argentina

Copa Mundial Catar

Mundial de Fútbol: Argentina - Arabia Saudita
Mundial de Fútbol: Argentina - Arabia Saudita / Rodrigo Jiménez
AFP
22 de noviembre 2022 - 11:24

En Arabia Saudita no dejaron escapar la emoción que les ha dejado el triunfo de su selección sobre Argentina en la Copa Mundial de Qatar 2022 y es que el rey decretó día libre para toda la nación.

Todos los empleados públicos y de la empresa privada, están libres para celebrar luego de ganar 2-1 a Argentina, la favorita de muchos para quedar campeón en Qatar.

Informan medios locales que el rey Salman fue quien aprobó esta medida gracias a la recomendación del príncipe heredero Mohammed bin Salam.

Se informa que en Riad prepararon toda una fiesta que sigue hasta altas horas de la noche, adicional el gobierno anunció que en los distintos centros de entretenimiento en ese país no se cobrarían las entradas.

Las celebraciones estallaron después de que Salem Al-Dawsari diera a los Halcones Verdes una sorprendente ventaja cinco minutos más tarde del primer gol y los tensos hinchas aplaudieron con fuerza cada parada del guardameta Mohammed Alowais, que no dejó pasar ningún otro balón, a pesar de un largo periodo de tiempo de descuento.

Si te lo perdiste
Lo último
stats