Qatar 2022: Fanático marroquí se llevará una nueva sonrisa del Mundial

Copa Mundial Catar

Mohammed Al Sharafi(d) junto al doctor Shadi Al Shaikh (i)
Mohammed Al Sharafi(d) junto al doctor Shadi Al Shaikh (i) / Shadi Al Shaikh (Instagram)
Redacción Tvmax
09 de diciembre 2022 - 09:43

Mohammed Al Sharafi no solo se irá de Catar con el recuerdo de los momentos vividos apoyando a la selección de Marruecos en el Mundial, también llevará consigo la alegría de sonreír como no lo había podido hacer antes.

Este fanático marroquí viajó a Catar junto a su hijo para respaldar al equipo de su país y en el proceso fue objeto de burlas por redes sociales, debido al mal estado de su dentadura. Eso motivó a que el doctor Shadi Al Shaikh decidiera ayudarlo.

El odontólogo, quien labora en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, aprovechó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que le ayudarán a localizar a Al Sharafi y logró ubicarlo.

"No me gustaba cómo la gente lo intimidaba por sus dientes. Lo conocí en Catar y le ofrecí tratamiento gratuito en mi clínica en Dubái", relató el galeno.

Posteriormente, el fanático partió con su hijo a Dubái, con todos los gastos de viaje y atención pagos, para iniciar un tratamiento que se extenderá por seis meses.

"Sufría de reabsorción ósea en la mandíbula superior, lo que provocaba la destrucción de los tejidos óseos. Esto hace que sea difícil implantar dientes nuevos. Su tratamiento de seis meses requerirá un implante óseo primero", explicó Al Shaikh.

Sin duda, el Mundial Catar 2022 será una experiencia inolvidable para este apasionado por el fútbol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats