Qatar 2022: Esto piensa Cafú sobre las posibilidades de Argentina de ganar el Mundial

Copa Mundial Catar

Cafú durante un partido de Leyendas de la FIFA en Catar
Cafú durante un partido de Leyendas de la FIFA en Catar / NOUSHAD THEKKAYIL
Redacción Tvmax
12 de diciembre 2022 - 16:06

El ex capitán de Brasil, Cafú, no le puso su etiqueta de favorito a alguna de las selecciones que disputarán las semifinales del Mundial Catar 2022. Sin embargo se expresó su punto de vista acerca de las posibilidades que tiene Argentina de coronarse campeón en la cita mundialista.

"Difícil, pero todo es posible", manifestó el también dos veces campeón mundial luego de su participación en un partido de Leyendas de la FIFA. "Son cuatro grandes selecciones, Marruecos, Francia, Argentina y Croacia , el que gane, siempre representará bien al futbol", agregó.

Cafú también comentó que no considera un fracaso la eliminación de la representación de su país en los cuartos de final de la cita mundialista, a manos de Croacia, en un partido que se definió a favor de los europeos en la tanda de penales.

"No es fracaso, esa palabra es alta, hablamos de una Copa del Mundo . En una Copa del Mundo son selecciones muy fuertes, que compiten, Brasil fue capaz y Croacia pudo sacar el resultado", indicó. "Croacia es una buena selección, los penales son difíciles y no es un fracaso".

Después de que la 'canarinha' quedó fuera del Mundial, el técnico Tite anunció que su ciclo terminó. Acerca de esto Cafú señaló que el cambio de timonel en un equipo "nunca es fácil".

Si te lo perdiste
Lo último
stats