Resumen, Resultado Bélgica VS Canadá | Los ' diablos rojos ' arrugaron a la 'hoja de maple '

Copa Mundial Catar

Resumen del partido. Bélgica 1-0 Canadá / Tvmax
Redacción Tvmax
23 de noviembre 2022 - 13:30

La selección de Bélgica venció a Canadá, 1-0, en el último partido del grupo F del Mundial Catar 2022 que se disputó en el estadio Ahmad Bin Ali.

El equipo de 'la hoja de maple' tuvo la oportunidad de abrir el marcador luego de que se decretara penal, tras una mano en el área belga de Yannick Carrasco. Sin embargo, el portero Thibaut Courtois evitó la caída de su cabaña al atajar el cobro ejecutado por Alphonso Davies.

 

El gol de Bélgica cayó al minuto 43 cuando Michy Batshuayi recibió el balón, en medio de dos defensores canadienses, y vulneró la resistencia del arquero Milan Borjan.

 

A pesar de que tenía el marcador en contra, Canadá intentó concretar el gol que le daría el empate, con algunas aproximaciones de jugadores como Davies, Tajon Buchannan y Cyle Larin, pero el elenco belga supo manejar los tiempos y resistir la presión.

 

Con este resultado, Bélgica se puso en el primer lugar del grupo F con tres puntos. Le siguen Croacia y Marruecos con un punto cada uno, tras su empate 0-0 en el primer juego de la fecha. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats