Resumen, Resultado España VS Costa Rica | La 'furia roja ' avasalló a una tropa tica desconcertada

Copa Mundial Catar

Resumen del partido. España 7-0 Costa Rica / Tvmax
Redacción Tvmax
23 de noviembre 2022 - 10:28

La selección de España propinó una goleada, de 7 a 0, a Costa Rica para cerrar la primera jornada del Grupo E del Mundial Catar 2022.

Los fanáticos presentes en el estadio Al Thumama de Doha fueron testigos de una exhibición de buen fútbol de parte del equipo español que se mostró superior ante el conjunto costarricense.

España estableció su juego desde los primeros instantes del partido y eso dio frutos al minuto 10 cuando Dani Olmo aprovechó una salida del portero costarricense Keylor Navas para abrir el marcador.

Al minuto 20, Marco Asensio concretó el segundo tanto español tras pase de Jordi Alba. Este último recibió una falta de Oscar Duarte, la que Ferrán Torres transformó en un gol de penal al minuto 31.

A pesar de que tenía una ventaja cómoda, los dirigidos por Luis Enrique no bajaron la guardia. Ferran Torres apareció nuevamente en el marcador y concretó el cuarto tanto al minuto 54.

Al 73, Gavi amplió la diferencia con el quinto gol del colectivo ibérico, Carlos Soler marcó el sexto al 90 y Álvaro Morata cerró la cuenta en tiempo de reposición (90+2')

De esta manera, España asume el liderato del Grupo E con tres puntos y seis goles a favor. Le sigue Japón que también sumó tres unidades después de su triunfo sobre Alemania, por 2 a 1. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats