Resumen, Resultado y Tabla de Posiciones México Vs. Polonia: Mexicanos y polacos protagonizaron empate con sobresaltos en el Grupo C de Qatar 2022

Copa Mundial Catar

Resumen del partido México 0-0 Polonia Grupo C Copa Mundial Qatar 2022
Redacción Tvmax
22 de noviembre 2022 - 10:33

Las selecciones de México y Polonia empataron, 0-0, en el juego que marcó el cierre de la primera jornada del Grupo C en el Mundial Catar 2022.

Después de una primera parte sin grandes novedades, sobre el césped del Estadio 974, el partido cobró efervescencia al inicio de la segunda mitad cuando se decretó un penal a favor del equipo polaco.

Al minuto 54, Robert Lewandowski fue víctima de un jalón de camiseta por parte de Héctor Moreno, lo que fue revisado en el VAR, y se estableció la falta.

El propio Lewandowksi hizo el cobro desde el punto penal, pero fue atajado por el portero mexicano Guillermo Ochoa para mantener su portería intacta.

Edson Álvarez intentó sorprender a la zaga polaca con un disparo que fue atajado por el arquero Wojciech Szczesny al 63.

Las aproximaciones de ambos equipos a la ofensiva animaron el encuentro, pero el gol no llegó.

De esta manera, mexicanos y polacos suman un punto cada uno y quedan detrás de Arabia Saudita que lidera el Grupo C luego de su triunfo sobre Argentina, por 2 a 1. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats