Resumen y goles Inglaterra vs Senegal | Ingleses ponchan el boleto a cuartos con goleada sobre Senegal

Copa Mundial Catar

Resumen| Inglaterra 3-0 Senegal / Tvmax
Redacción Tvmax
04 de diciembre 2022 - 13:25

Inglaterra avanzó a los cuartos de final del Mundial Catar 2022 con una victoria, de 3 goles por 0, ante Senegal en el estadio Al Bayt. 

El partido tomó calor cuando Senegal atacaba constantemente al combinado inglés, con llegadas de Boulaye Dia e Ismaila Sarr que no culminaron en gol. 

Los senegaleses parecían tener el control del juego, pero al minuto 38 hubo un contragolpe de Inglaterra que Jordan Henderson aprovechó para abrir el marcador. 

La anotación de Henderson animó a los ingleses que contenían a sus rivales en la mitad de cancha para ir al ataque. Ya en tiempo de reposición (min 45+3) Jude Bellinghan tomó el balón, se lo dio a Phil Foden que se lo pasó a Harry Kane quien concretó 2-0 justo antes del descanso de medio tiempo. 

El técnico Aliou Cissé realizó tres cambios, con el fin de revertir la desventaja. Incorporó a Pape Matar Sarr, Bamba Dieng y Pape Dieye, en sustitución de Iliman Ndiaye, Iliman Ndiaye y Pathé Ciss para darle dinamismo a la ofensiva.

Los ingleses se mantenían fieles a su estilo y eso les dio resultados. Al minuto 57, Bukayo Saka concretó el tercer gol. 

Con el 3-0 a su favor, el elenco inglés tomó el control del encuentro ante un colectivo senegalés que no pudo encontrar la fórmula para remontar la diferencia.

Inglaterra enfrentará en cuartos de final a Francia que, a primera hora, superó a Polonia, por 3 goles a 1. Ese partido se realizará el sábado 10 de diciembre en el estadio Al Bayt desde las 2:00 p.m. (hora de Panamá).

Si te lo perdiste
Lo último
stats