Resumen, goles y posiciones Arabia Saudita vs México| El 'Tri' superó a los saudíes, pero se quedó con las ganas de ir a octavos

Copa Mundial Catar

Resumen del partido. Arabia Saudita 1-2 México / Tvmax
Redacción Tvmax
30 de noviembre 2022 - 13:25

La selección de México superó a su similar de Arabia Saudita, por 2 goles a 1, en un partido correspondiente al grupo C del Mundial Catar 2022 que se disputó en el estadio Lusail.

Urgidos de un resultado positivo, los mexicanos se apoderaron de la ofensiva, desde los primeros minutos el juego, ante unos saudíes que supieron contener.

Luis Chávez y Alexis Vega llegaron con insistencia a la portería defendida por Mohammed Al Owais. No obstante una de las jugadas más claras se dio al minuto 26 cuando Orbelín Pineda remató de cabeza, pero el balón lo rechazó Sultan Al-Ghanam.

Al minuto 47, el 'Tri' mexicano se puso al frente cuando Henry Martin venció a Al Owais y marcó el gol.

México no se conformó con un gol ya que Luis Chávez le pegó con potencia al balón, en un cobro de tiro libre, para el 2-0, al minuto 52.

Los mexicanos mantenían un ataque incisivo, en busca de un gol que les diera mayor tranquilidad. Martin y Chávez seguían insistiendo, en tanto Hirving Lozano también buscaba meterse en el marcador, pero la anotación no llegaba.

Fue en la reposición que los saudíes descontaron por medio de Salem Al-Dawsari, lo que acabó con las ilusiones de México de estar en los octavos de final del Mundial Catar 2022.

Si te lo perdiste
Lo último
stats