Resumen, goles y tabla de posiciones Inglaterra vs Estados Unidos | Hubo intensidad, pero faltó el gol en el duelo anglosajón

Copa Mundial Catar

Resumen del partido Inglaterra vs Estados Unidos / Tvmax
Redacción Tvmax
25 de noviembre 2022 - 13:30

Inglaterra y Estados Unidos empataron, 0-0, en el cierre de la segunda jornada del grupo B del Mundial Catar 2022

La selección inglesa dio los primeros avisos del partido, jugado en el estadio Al Bayt. Al minuto 9, Harry Kane remató, pero el balón fue desviado por la defensa estadounidense. Luego, en el cobro de tiro de esquina, Harry Maguire entro al área del equipo de las barras y las estrellas y dio un pase hacia atrás a John Stones quien tiró potente, pero por encima de la portería defendida por Matt Turner.

A medida que transcurrían los minutos, Estados Unidos fue llegando con más insistencia al territorio inglés. Weston McKinney, Yunus Musah, Christian Pulisic y Sergiño Dest trataron de vulnerar la cabaña del arquero Jordan Pickford, pero sin éxito.

El elenco de las rosas cerró la primera parte con energía. UN tiro de Mason Mount fue desviado por la defensa estadounidense y eso provocó un tiro de esquina que, al final, no tuvo consecuencias.

La segunda parte mantuvo la tónica con la que se desarrolló la primera, con un elenco estadounidense insistente ante un conjunto inglés solvente en defensa y apostando a la sorpresa, pero el gol no llegó.

Con este resultado, Inglaterra se ratifica en el primer lugar del grupo B con cuatro puntos y Estados Unidos suma dos unidades, una menos que Irán que, a primera hora, venció a Gales, por 2 goles a 0. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats