¡Reventa impagable! argentinos en Doha protestan por las entradas para la final del Mundial

Copa Mundial Catar

Fanáticos argentinos protestan por la falta de entradas para la final del mundial / AFP
AFP - Agencia
16 de diciembre 2022 - 15:10

No todo es alegría para los hinchas argentinos en Doha. A dos días de que su selección juegue la final del Mundial ante Francia, muchos se quejan por la falta de entradas accesibles.

El viernes decenas de hinchas se congregaron por segundo día consecutivo frente al hotel donde tiene su sede la Asociación del Fútbol Argentino.

"Lo que queremos acá es que tengamos acceso a entradas a precio oficial. Lo que pasa es que la reventa sale como 5,000 dólares y es mucho para los que estamos acá desde el principio, que hemos pagado muchas entradas, no pedimos nada y no queremos hacer lío. Solo que queremos como argentinos, tener la posibilidad de ir a alentar una vez más a Argentina" , expresó una fanática a las afueras del bunker de la Asociación de Futbol de Argentina en Doha.

El estadio Lusail tiene capacidad para 88,900 personas, pero se calcula que más de 30,000 argentinos se encuentran en Catar.

Cada país clasificado para cuartos de final recibió una asignación extra de entradas para los partidos a los que accediera. Pero ante la llegada de más aficionados de Argentina y Francia para la final, no se anunció si se pondrán más tickets a disposición.

Según los hinchas, entradas con un valor inicial de 750 dólares se ofrecían a más de 4,000 dólares. 

Y los ingresos más caros, que según la FIFA deberían costar 5,850 dólares, se ofrecen a más de 14.000.

Roberto Bascur, de 53 años, que lleva en Catar desde el comienzo del torneo, dijo que había comprado entradas para todos los partidos de Argentina de fuentes no oficiales. 

"Quien vendía fuera del estadio tenía al menos entre 15 y 20 entradas"

Si te lo perdiste
Lo último
stats