Goles y Resultado Argentina Vs. Arabia Saudita: En Qatar se dio la primera gran sorpresa de esta Copa Mundial

Copa Mundial Catar

Mira la transmisión del partido por TVMAX AQUÍ

Goles | Argentina 1-2 Arabia Saudita Grupo C Copa Mundial Qatar 2022

Desde el estadio Lusail en Catar, las selecciones de Argentina y Arabia Saudita, arrancaron las acciones del grupo C en esta Copa Mundial de Catar 2022 con el triunfo histórico para Arabia Saudita sobre Argentina 1-2.

Desde el mismo minuto uno Lionel Messi apareció con un disparo abajo pero el guardameta Al Owais con mucha precisión despejó el peligro, Argentina buscando la victoria.

Al minuto 8 le cometieron una falta en el área a Paredes que fue a revisión del VAR decretando el central penal en favor de Argentina y quién más para cobrar que Lionel Messi poniendo a la albiceleste arriba en el marcador 1-0 Lionel Messi suma así siete goles en Mundiales.

En los minutos siguientes, anularon tres goles argentinos, el primero de Lionel Messi por el asistente y el segundo de Lautaro Martínez anulado por el VAR y el tercero también de Lautaro Martínez por el asistente.

Arrancando el segundo tiempo, la selección de Arabia Saudita, empató el partido sorprendiendo al mundo, por intermedio de Saleh Al Shehri al minuto 48.

Arabia Saudita volvió a sacudir el marcador con un golazo de Salem Al Dawsari al minuto 53 volteando el marcador 1-2.

Al minuto 63 la albiceleste llegó con opción de peligro, pero el guardameta Al Owais despejó el débil disparo de Tagliafico enviándolo al tiro de esquina.

La selección de Argentina cerró el partido volcado al ataque con Lionel Messi como su líder, pero el conjunto de Arabia Saudita bien ordenados le cerró la puerta del gol.

Si te lo perdiste
Lo último
stats