Resumen, goles y posiciones Croacia vs Bélgica | Croatas y belgas empataron sin goles, los subcampeones siguen con vida

Copa Mundial Catar

Resumen | Croacia 0-0 Bélgica grupo F Copa Mundial Qatar 2022 / Redacción TV Max
AFP
01 de diciembre 2022 - 09:19

Catar/Las selecciones de Croacia y Bélgica se enfrentaron en el estadio Ahmed bin Alia partido del grupo F de la Copa Mundial Qatar 2022, donde empataron sin goles clasificando así la selección de Croacia a octavos de final.

Los subcampeones soportaton de manera disciplinada el envión de la selección de Bélgica quienes en el cierre del segundo tiempo trataron de abrir el marcador pero los intentos de Romelu Lukaku fueron insuficientes para poder anotar y clasificar.

En el Ahmad Bin Ali Stadium, ante 44.000 testigos, el declive de la gran generación belga quedó resumido en que su bandera Eden Hazard siguió la eliminación desde el banquillo, entrando únicamente en el minuto 87. 

Aclamado desde el calentamiento, su compañero en el Real Madrid Luka Modric sí dio la talla al frente de una subcampeona mundial que promete dar batalla.

Bélgica, que en Rusia-2018 había completado el podio, cierra de forma prematura un Mundial en el que se rompió la armonía entre sus líderes y su juego dejó de fluir.

Si te lo perdiste
Lo último
stats